Micro acuario plantado, 1 litro (FOTOS)

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Mr-Nxo
Nivel 2
Nivel 2

Re: Micro acuario plantado, 1 litro (FOTOS)

Mensaje por Mr-Nxo »

Hace mucho tiempo que tenia la idea de hacer algo similar. Ahora ya lo tengo armado por completo. Solo falta tiempo y tener calma para que las plantas se vayan dando y las dos parejas de camarones cherrys que tengo se reproduscan. Es un acuario de 3 lt!

Les dejo las fotos.

Hice sustrato nutritivo a base de Arcilla, humus, wano rojo y encima gravilla de bonsai

Imagen

Lo deje de esta forma por 4 semanas. Pensando que iba a usar este tipo de paisaje...

Imagen

Ayer compre Parvula, troncos, una anubia chica, musgo de java y dos parejas de Cherrys y tambien una pedazo de madera petrificada...Y? Mi paisaje cambio le di una vuelta completa!!

Imagen

El acuario es de 15x15x15 con una luz de 7w sin Co2, aunque estoy pensando si le hago o no en una botella de vidrio chica ( las tipicas de coca cola )

Una ultima foto con un cherry

Imagen

La idea es dejar todo con parvula, toda la parte delantera del acuario y algo de atras, mantenerla corta como "pasto" y el tronco que se ve que este cubierto de musgo de java simulando un arbol ( para los dos troncos )

Espero que me den sus opiniones. Diganme si esta vez pueden ver las imagenes!!

Gracias!!
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

la pagina a las que las subiste tienen un error
maynard, como va tu acuario!!!!?
slu2
Rojo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Rojo »

Usa www.imageshack.us.

De cualquier manera como que deberías hacerte un tema propio para que opinen de tu acuario.
Mr-Nxo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Mr-Nxo »

Voy abrir un tema e intentar de subir las imagenes!

Gracias!!!
Mr-Nxo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Mr-Nxo »

Hola!

Hice un tema para mostrar mi acuario, ahora si se ven las imagenes que no pude mostrar en mi post anterior aca. Si pueden darle una mirada y darme su opinion!
http://acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=7&t=82809

Gracias!
foco
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por foco »

Hola Maynard... quisiera saber como va este proyecto. Podrías colocar algunas fotos de como está ahora...?
Gracias...Saludos
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

foco escribió:Hola Maynard... quisiera saber como va este proyecto. Podrías colocar algunas fotos de como está ahora...?
Gracias...Saludos
Hola viejo, el acuario va bien, los camarones han crecido y realizado varias mudas. Para ser sincero descuide un poco el acuario durante par de semanas sin cambiarle agua, pero solo se vieron afectadas las micranthemoides y las goias, q se les notó un poco la falta de nutrientes, nada q un poco de atencion no pueda arreglar, subire fotos a la brevedad.
saludos.
foco
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por foco »

Maynard escribió:
foco escribió:Hola Maynard... quisiera saber como va este proyecto. Podrías colocar algunas fotos de como está ahora...?
Gracias...Saludos
Hola viejo, el acuario va bien, los camarones han crecido y realizado varias mudas. Para ser sincero descuide un poco el acuario durante par de semanas sin cambiarle agua, pero solo se vieron afectadas las micranthemoides y las goias, q se les notó un poco la falta de nutrientes, nada q un poco de atencion no pueda arreglar, subire fotos a la brevedad.
saludos.

Hola Maynard
Ah!!!...entonces estaré atento a tu actualización...
oye y al dejar un rato de lado no sufrió por alguna alga?..epero de todo corazon que no...
Bueno ...espero entonces...y vuelvo a felicitarte pot tus trabajos en especial este micro!!
Un cordial saludo
cosme
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por cosme »

Ta super lindo el acuario.

Para mi, mantener un acuario chico es pega de chino :doh: , y no me alcanza para mucho el tiempo.
Cerrado