Aunque no lo crean, al fin, después de sacar un Phd en negociación [-o< , logré obtener lo que hace tanto tpo quería; un acuario de vidrio!!!!!
Hace ya un mes y medio que monté el acuario que yo solía tener hace como 5 o 6 años. Lo recogí del olvido para traerlo en gloria y majestad (jejejejeje :-k )
Algunos datos. El acuario es de 66 x 40 x 30 (largo - alto - ancho) o sea como 80 litros. Filtro interno (que además uso para disolver el CO2) y termocalefactor para mantener una temp de 22°C. Tiene sustrato preparado pero aun no comienzo con los abonos líquidos ya que aun tiene un poco de algas (lama).
Autocrítica: aún le queda por crecer para ir tapando algunos espacios, pero ya no me aguantaba las ganas de mostrarlo para recibir opiniones... 8-[
Les pido disculpas por las fotos medias borrosas, lo que pasa es que está medio nublado (falta de filtración creo yo), descartado totalmente alga en suspención. Ya no los aburro más, ahi están las fotos...
Esta increible..te felicito.
Cuanto tiene entonces ya de armado?
Que es la planta roja de hoja gruesa que se ve, no la Amannia? (Alternanthera quizas?)
guau floro!!! esta hermoso, la elocharis esta bkn!!! y la alteranthera (creo k es esa :-k ) esta bellisima!
Sigue asi, felicitaciones!! [smilie=clapping.gif]
rmajluf escribió:cual es el nombre de ese como "pastito" que tiene?? se ve super lindo...!! yo pronto pondre sistrato en el mio y posteare unas fotos..!! \:D/