auxilio !!!!!!!!!!me urge que lo lean porfa ayudenme!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
Re: auxilio !!!!!!!!!!me urge que lo lean porfa ayudenme!!!
debe ser un problema con el agua y sus parametros, no es normal que mueran peces al mismo tiempo, tambien podria ser un tema de oxigenacion del agua pone mas datos de tu acuario para que los amigos del foro puedan determinar cual es la causa de tu problema, capacidad de acuario, numero de peces, tipo de filtracion, y datos de tu mantencion al acuario cambios de agua y sifoneo cada cuanto tiempo lo realizas. :?: :?:
ya va a llegar mi marido el les explicara porque la verdad yo solo los veo el es mas meetido en el tema y esta remal por los decensos
aqui van los datos:
70 lts app
filtro 400 lt hora
eran
10 cebras (5 muertas)
2 chuberty
2 espadas
4 corydoras
1 pleco
1 escalar(muerto)
1 platy (muerto)
2 moly
3 viudas
rocas
unos pocos cerezos
musgo
sustrato y gravilla
sifoneo cada 25 dias
limpieza de filtro (1 vez cada 1 1/2)
tº 27
de ante mano gracias
pecera de guppies
50x30x25
mas de 50 guppies (ninguno muerto)
mismas condiciones tº y agua
caracoles indifinios entre manzanas y plaga
70 lts app
filtro 400 lt hora
eran
10 cebras (5 muertas)
2 chuberty
2 espadas
4 corydoras
1 pleco
1 escalar(muerto)
1 platy (muerto)
2 moly
3 viudas
rocas
unos pocos cerezos
musgo
sustrato y gravilla
sifoneo cada 25 dias
limpieza de filtro (1 vez cada 1 1/2)
tº 27
de ante mano gracias
pecera de guppies
50x30x25
mas de 50 guppies (ninguno muerto)
mismas condiciones tº y agua
caracoles indifinios entre manzanas y plaga
- chalwafe
- Ex-Moderador
Con esos datos pareciera que tu pecera esta con algo contaminante (una piedra con algo tóxico que se disuelve lentamente, minerales, tronco con bacterias, hongos, etc).
Indicanos que elementos decorativos tienes, tiempos que lleva el acuario, composición del sustrato y el tipo de gravilla.
Y mantèn los cambios de agua al 50% cada 3 dias por ahora.
Saludos y suerte....
Indicanos que elementos decorativos tienes, tiempos que lleva el acuario, composición del sustrato y el tipo de gravilla.
Y mantèn los cambios de agua al 50% cada 3 dias por ahora.
Saludos y suerte....
-
- Nivel 2
Estimados amigos mios
Agradesco la ayuda brindada a mi mujer en mi ausencia laboral.
Les cuento que me siento con mucha pena por lo que ha sucedido ya que la baja ha sido aproximadamente de 10 individuos, dentro de los cuales se encontraban algunos demasiado queridos por mi ( como las cebras de mi compadre rodolfo :( )
ya se ha efectuado un cambio de agua sobre el 50% se ha limpiado el filtro y ahora los veo bastante activos.
las bajas han sido
una escalar
seis cebras
un platy mikey
un molly dolar
un espada.
todas las bajas se dieron raramente dentro de 5 a 6 horas. bastante raro, jamas habia tenido tantas bajas... en un principio pense en la comida, pero esto abria afectado a mis guppies, de los cuales no se dio ninguna baja. al contrario, me pille la sorpresa de que han puesto mas gracias unos machos donados por mi compadre FRESBEE ( gracias compadre, son una maravilla ) asi que sigo investigando la causa de este horrible suceso...
muchas gracias a todos quienes acudieron en ayuda.
se los agradesco de corazon amigos mios!
Arwe_undomiel, chalwafe, Zorro_antialbo, FRESBEE, RODO. si alguien se me queda les pido disculpas.
les comentare la evolucion de estos pequeños y si hay mas bajas... se los comentare.
GRACIAS!!!!
Agradesco la ayuda brindada a mi mujer en mi ausencia laboral.
Les cuento que me siento con mucha pena por lo que ha sucedido ya que la baja ha sido aproximadamente de 10 individuos, dentro de los cuales se encontraban algunos demasiado queridos por mi ( como las cebras de mi compadre rodolfo :( )
ya se ha efectuado un cambio de agua sobre el 50% se ha limpiado el filtro y ahora los veo bastante activos.
las bajas han sido
una escalar
seis cebras
un platy mikey
un molly dolar
un espada.
todas las bajas se dieron raramente dentro de 5 a 6 horas. bastante raro, jamas habia tenido tantas bajas... en un principio pense en la comida, pero esto abria afectado a mis guppies, de los cuales no se dio ninguna baja. al contrario, me pille la sorpresa de que han puesto mas gracias unos machos donados por mi compadre FRESBEE ( gracias compadre, son una maravilla ) asi que sigo investigando la causa de este horrible suceso...
muchas gracias a todos quienes acudieron en ayuda.
se los agradesco de corazon amigos mios!
Arwe_undomiel, chalwafe, Zorro_antialbo, FRESBEE, RODO. si alguien se me queda les pido disculpas.
les comentare la evolucion de estos pequeños y si hay mas bajas... se los comentare.
GRACIAS!!!!
- Padmasambhava
- Nivel 4
- Ubicación: Catemu- San Felipe ---- NO AL MALTRATO ANIMAL, ÀMALOS Y RESPÈTALOS.
- Contactar:
La limpieza del filtro no será excesiva? Tal vez lo limpias con agua de la llave. Por si acaso saca las rocas o se me ocurrió, que pases a todos a la pecera de los guppies ,por mientras resolvimos tu problema. :think:
hola lo mejor es que lleves a algún acuario y midas los parámetros del agua sí no tienes como hacerlo ya que eso que esta pasando no es normal, haz agregado algo nuevo algún adorno un pez que tipo de comida les das,saludos y suerte