Vale compadre graciasxfx escribió:Se ve bonito para un espacio tan reducido!!
Saludos.
fotos esfera plantada 1,6 lts... EVOLUCIÓN!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: fotos esfera plantada 1,6 lts
- poodlefamily
- Nivel 1
definitivamente e luz pues no se ve decoloracion ni otro detalle que indique falta de nutrientes solo luz pareciera ser el cuentofoco escribió:Estimado acá te dejo la evolución de la esfera plantada, pero las fotos son hace ya 3 semanas. Tengo un pequeño problema con la glossso se levanta mucho, le faltará algún nutriente?...o es el tipo de luz?...fofiiin escribió:falta la evolucion del acuario! xD
Holapoodlefamily escribió:definitivamente e luz pues no se ve decoloracion ni otro detalle que indique falta de nutrientes solo luz pareciera ser el cuentofoco escribió:Estimado acá te dejo la evolución de la esfera plantada, pero las fotos son hace ya 3 semanas. Tengo un pequeño problema con la glossso se levanta mucho, le faltará algún nutriente?...o es el tipo de luz?...fofiiin escribió:falta la evolucion del acuario! xD
Me lo imaginaba.!!!
Gracias por responder.
Es una de marca OSRAM MINI TWIST DE 13 W 865... como pa 1,6 lts.... Yo encuentro que está muy bien...en cantidad de lumenes. No creo que sea tan mala en calidad o caracteristica de espectro que entrega este tipo de ampolleta.
Alguien tiene algún dato para cambiar este tipo de ampolleta.
Nuevamente muchas gracias por la respuesta.
- poodlefamily
- Nivel 1
Re: fotos esfera plantada 1,6 lts... EVOLUCIÓN!!
la verdad es que tb me parece bien mmm tal vez este muy lejos de la fuente luminica
Para nada,,,..está sobre la esfera...Tal vez todavía no se adapta del todopoodlefamily escribió:la verdad es que tb me parece bien mmm tal vez este muy lejos de la fuente luminica
Gracias
Pero... quien dice que glosso se debe dar aplastada y apegadita al suelo? Yo la encuentro re-simpática cuando hace eso de subir buscando la luz!!!
Lo que si, es que encuentro que es algo "tosca" para el tamaño de la esfera y tiende a desentonar un poco.
Lo demás, nada que decir, se ve genial!
Lo que si, es que encuentro que es algo "tosca" para el tamaño de la esfera y tiende a desentonar un poco.
Lo demás, nada que decir, se ve genial!