Chamagol escribió:Muy bonito el acuario Un claro ejemplo que con pocas especies se puede lograr un lindo acuario, yo ingresaría un par de especies mas (como un trío blue por ejemplo ) Debo decir tambien que tengas ojo con los bordes filosos o las puntas, yo perdi varios ojos de peces por lo mismo
le podre mas peces, por ahora me quede pato con esos que puse xD jajaja
luisduarte escribió:Acuario de 540 litros 1.80 x 60 x 50
Piedra laja como cuevas gravilla bi color roja colonial-blanca habitantes -2 morii adultos reprod. -Trio de yellow adultos reprod.
Espero Comentarios saludos. Agradecimientos a mi bro con el que estamos armando el acuario, a mis viejos por soportar esa estructura en su living, y especialmente a samuel y yanet de san nicolas por darnos consejos y ayuda.
Chamagol escribió:Muy bonito el acuario Un claro ejemplo que con pocas especies se puede lograr un lindo acuario, yo ingresaría un par de especies mas (como un trío blue por ejemplo ) Debo decir tambien que tengas ojo con los bordes filosos o las puntas, yo perdi varios ojos de peces por lo mismo
que planeas poner?
Unos fire fish, frontosas, mbambas, blue, pleco. por ahora
muy bonito el acuario felicitaciones,te sugiero colocar una velisnerias gigantes,o un par de anubias al centro, para armoonizar mas el acuario,saludos cordiales
Felicitaciones,muy lindo el acuario ,bien lograda su ornamentacion ,a modo de sugerencia, introducir un trio o pareja de KADANGOS ,o fire fish ,saludos cordiales