CRISTIAN RIVAS escribió:yo uso 3 ml en 220 litros de glucoferro K de laboratorio KNOP me ha dado resultados visibles en una semana, me lo recomendó CHOE, saludos
¿de cual usas?, ¿el jarabe o las gotas orales? y ¿todos los días o una vez a la semana?
sorry por la tardanza como dice el amigo mas abajo es jarabe y es super bueno y bastante económico como 4 lucas los 200 ml, respondiendo la otra pregunta mas arriba lo uso después del cambio de agua semanal, lo que me preocupo es de ponerlo bien abajo cerca del sustrato, saludos
Antes de encontrar el Glucoferro K encontré el fertilizante Sera Florena y compre 100ml, supongo será mejor, es mas caro pero valdrá la pena?(aunque yo ya me la dí jajaja) Saludos
Genogeno escribió:Antes de encontrar el Glucoferro K encontré el fertilizante Sera Florena y compre 100ml, supongo será mejor, es mas caro pero valdrá la pena?(aunque yo ya me la dí jajaja) Saludos
nop, acabas de gastar plata demas.
el florena no es buen aporte de ningun nutriente de los q dice tener, ademas de ser mas caro.
yo uso el glucoferro hace muucho tiempo, la dosis es de 5ml cada 70 lts aprox, despues uno la va ajustando, segun cambios q veas en tus plantas o segun test de fierro.
Hola, ¿alguna info con relación a los excipientes?, para mi, por lo menos, eso resulta clave a la hora de echar mano a este tipo de aditivos no específicos.
choe escribió:
Genogeno escribió:Antes de encontrar el Glucoferro K encontré el fertilizante Sera Florena y compre 100ml, supongo será mejor, es mas caro pero valdrá la pena?(aunque yo ya me la dí jajaja) Saludos
nop, acabas de gastar plata demas.
el florena no es buen aporte de ningun nutriente de los q dice tener, ademas de ser mas caro.
X2, Florena=basura. Mucho mejor un abono foliar de luca del pasillo de plantas del Homecenter (eso si ojo con las concentraciones de Fósforo)...
Lubbert Das escribió:Y este abono servirá para que las rótalas se pongan más rojas???
Hola, el hecho de q algunas especies adquieran tonalidades rojas, no es producto directo de la adición de Fe, sino, que de la pigmentación q adquieren como resultado de las condiciones de iluminación. Obviamente, para obtener resultados óptimos en relación a la tonalidad de las especies q mantenemos, se requiere de la presencia balanceada de una serie de macro y microelementos, dentro de estos últimos el fe...
Lubbert Das escribió:Y este abono servirá para que las rótalas se pongan más rojas???
yo creo que depende de la iluminación, mis rotalas no eran rojas hasta que llegaban bien alto en el acuario, con harta luz toman tonos rojizos, eso pude comprobar. saludos