OIGA COMPADRE ESTA GENIAL EL ACUARIO!!! CUAL ES TU IDEA DE COMO QUEDARA?......... AHHHH Y CUAL ES LA OSIRIS???......... FILETE COLOR DE PLANTAS....... SALUDOS!!!
Dalilo escribió:Bien Lalo, se nota el cariño y que va en buen camino!
Salu2., Dlailo
muchas gracias dalilo... la verdad es que disfruto mucho mi acuario.... le dedico tiempo, recursos... y cada dia antes de dormir tengo un momento de relajo mirando como se mueven (los camarones y caracoles) por ahora... :cheers:
andrewsmiyogi escribió:OIGA COMPADRE ESTA GENIAL EL ACUARIO!!! CUAL ES TU IDEA DE COMO QUEDARA?......... AHHHH Y CUAL ES LA OSIRIS???......... FILETE COLOR DE PLANTAS....... SALUDOS!!!
mucxhas gracias... la idea final es que las luwdigias arcuatas tapen mas la parte de atras.. y reducir en parte el bosque de poliespermas.... lo otro es que las didiplis queden delante de las luwdigias.... esperar que las echinodorus tenellus den un cesped.... y finalemnte conseguir algunas cabombas para sacar las luwdigias comunes de la esquina izquierda....
la osiris es la planta grande que esta atras al lado izquierdo....
por el color de las creo que se debe principalmente a la luz... y el CO2... \:D/ \:D/ \:D/
quiero compartir dos fotos mas.... la primera una cabomba muy linda la verad es qu eno le he buscado un lugar definitivo.... pero ya vere donde...
la otra es que pude meter algunos cardenales... al verdad es que estan medios asustados... no se si por que nos muypocos... o por que no se han acostumbrado... pero ya veremos como anda la cosa...