jurasic scalares v/S neones¡¡

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

fcosomo
Nivel 1
Nivel 1

Re: jurasic scalares v/S neones¡¡

Mensaje por fcosomo »

hola saludos, soy nuevo acá... hace como 5 meses que estoy en esto de los peces, nunca ningún problemas todos mis peces sanitos, hasta que encontré por internet el criadero de pirque, fui a comprar super barato no hay duda en eso. fui un dia sabado, el dia lunes ya se me habían muerto 5 de los 15 peces que le compre, se empezaron a hinchar, me enfermaron todo el acuario. Si me piden consejo, no compren en pirque, incluso, el tiene en el local unos 5 acuarios enfermería con muchos peces.
espero que mi comentario sirva de algo. GRACIAS
Tzeriatta
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Tzeriatta »

fcosomo escribió:hola saludos, soy nuevo acá... hace como 5 meses que estoy en esto de los peces, nunca ningún problemas todos mis peces sanitos, hasta que encontré por internet el criadero de pirque, fui a comprar super barato no hay duda en eso. fui un dia sabado, el dia lunes ya se me habían muerto 5 de los 15 peces que le compre, se empezaron a hinchar, me enfermaron todo el acuario. Si me piden consejo, no compren en pirque, incluso, el tiene en el local unos 5 acuarios enfermería con muchos peces.
espero que mi comentario sirva de algo. GRACIAS
Espero no desvirtuar el tema pero fcosomo checquea estos topics:

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... ero+pirque

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... ero+pirque

Saludos!
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por maestrodiego »

cumpa a mi me paso lo mismo, de los 100 k compre me kedaron komo 50,,,,, fui al sodimac y compre el jungle y santo remedio,,,, no me acuerdo muy bien el nombre de la enfermedad pero e esa k se inchan y bien jodia,,,,, santo remedio no se me murieon mas
Tzeriatta
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Tzeriatta »

maestrodiego escribió:cumpa a mi me paso lo mismo, de los 100 k compre me kedaron komo 50,,,,, fui al sodimac y compre el jungle y santo remedio,,,, no me acuerdo muy bien el nombre de la enfermedad pero e esa k se inchan y bien jodia,,,,, santo remedio no se me murieon mas

Hidropsia? :eusa-think:
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por maestrodiego »

eso eso hidropesia ihhihi
Cerrado