Videos de mis regalones
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- mnl_o0o
- Nivel 2
Videos de mis regalones
Amigos bueno lo prometido es deuda estos videos son un poco antiguos tengo unos nuevos pero no me e dado el tiempo de subirlos aver si lo ago en la tarde ya que estos bichos an crecido rapidisimo
este es su video de su engorda ellos tubieron aproximadamente 2 semanas en el... hasta que se acostumbraran a verme i obviamente k me recivieran comida de mi mano.... en este acuario les asia cambios diarios de un 50% donde estuvieron muy bn y sin ningun problema... como sabia que tenia que cambiarlos a mi plantado mi rutina era la siguiente
Al plantado le cambia un 30% diario lo llenaba directo de la llave esperaba 5 minutos mientras vaciaba el acuario de engorda y luego lo llenaba con agua de mi plantado y bueno obviamente volvia a rellenarlo y asi todos los dias
bueno luego de 2 semanas i de no tener tiempo pk comprederan k uno trabajo i el tiempo k estaba en la casa lo ocupaba solo para hacer el show k les explicaba mas ariba tome la decicion de pasarlos a mi plantado y asi fue su primer dia
bueno oi estan exelentes comiendo de mi mano como les dije ayer los grabe y espero subirlo en estos dias para k vean lo hermosos k estas
este es su video de su engorda ellos tubieron aproximadamente 2 semanas en el... hasta que se acostumbraran a verme i obviamente k me recivieran comida de mi mano.... en este acuario les asia cambios diarios de un 50% donde estuvieron muy bn y sin ningun problema... como sabia que tenia que cambiarlos a mi plantado mi rutina era la siguiente
Al plantado le cambia un 30% diario lo llenaba directo de la llave esperaba 5 minutos mientras vaciaba el acuario de engorda y luego lo llenaba con agua de mi plantado y bueno obviamente volvia a rellenarlo y asi todos los dias
bueno luego de 2 semanas i de no tener tiempo pk comprederan k uno trabajo i el tiempo k estaba en la casa lo ocupaba solo para hacer el show k les explicaba mas ariba tome la decicion de pasarlos a mi plantado y asi fue su primer dia
bueno oi estan exelentes comiendo de mi mano como les dije ayer los grabe y espero subirlo en estos dias para k vean lo hermosos k estas
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Videos de mis regalones
Se ven muy bien, felicitaciones. A ver si nos mantienes al dia con su evolucion.
En el plantado estan nerviosos, pero es normal si los habias cambiado recien, normalmente tardan entre 1 a 2 semanas en relajarse.
En el plantado estan nerviosos, pero es normal si los habias cambiado recien, normalmente tardan entre 1 a 2 semanas en relajarse.
- mnl_o0o
- Nivel 2
edosan escribió:Se ven muy bien, felicitaciones. A ver si nos mantienes al dia con su evolucion.
graxias viejo estan muy bn adaptandoce lesdejo unas fotos del celu

- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
WENA, WENA...UNOM
MAS AL CLUB...
TAN LISDOS LOS DISSCUS... :mrgreen:
MAS AL CLUB...
TAN LISDOS LOS DISSCUS... :mrgreen:
- mnl_o0o
- Nivel 2
DISCOS COMIENDO DE MI MANO
Y DISCOS YA MAS RELAJADO EN EL ACUARIo
Y DISCOS YA MAS RELAJADO EN EL ACUARIo
- carlitoss
- Acuarista Veterano
Wolas.
:clap:
Se ven muy bien, para ser solo 4 disquitos se ven super se complementan muy bien y se nota tu dedicacion y paciencia con ellos, hay muchos q nunca logran q los discos coman de su mano.
Saludos
:clap:
Se ven muy bien, para ser solo 4 disquitos se ven super se complementan muy bien y se nota tu dedicacion y paciencia con ellos, hay muchos q nunca logran q los discos coman de su mano.
Saludos
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Ese acuario pide mas discos a gritos! ;)
- carlitoss
- Acuarista Veterano
edosan escribió:Ese acuario pide mas discos a gritos! ;)
X2
:D
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Vendo discos :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
jajajaja
concuerdo, con paciencia, logre que los regalones comieran de la mano de mis sobrinos, la cara de estos, impagable.
jajajaja
concuerdo, con paciencia, logre que los regalones comieran de la mano de mis sobrinos, la cara de estos, impagable.
- mnl_o0o
- Nivel 2
carlitoss escribió:edosan escribió:Ese acuario pide mas discos a gritos! ;)
X2
:D
jkakjkjaa graxias pero a carlitos se le acabaron jajajaja cuando tenga mas golden me avisa pk me interesan
- mnl_o0o
- Nivel 2
gonzalovalenzuela escribió:Vendo discos :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
jajajaja
mande mp con precios jejejejeje
Hola Manuel, esos discos estan la raja!!! :D