hace una semana me desperte y mire el acuario, pero me lleve una gran sorpresa al ver que en el vidrio habian huevos, unos 50 yo creo, nunca habia visto huevos en el acuario, era la primera vez. no tenia idea de que pez podia ser pero pensandolo bien los unicos que ya podian estar preparados serian las corydoras. me apresure a sacar rapido los huevos luego de leer por internet, con el dedo y los deje en un acuario de 10 litros con calefactor y un aireador. aca unas fotos de los padres y de los huevos:

al cabo de 3 dias justos, me desperte y al mirar el acuario de 10 litros vi a los primeros saliendo, y en la tarde ya habian muchos, han pasado unos 5 dias y murieron algunos, ademas de muchos huevos con hongos ( de los cuales no salio nada) y ahora me quedan algo asi como unos 15 o 20, los cuales estan muy bien y ya se les distinguen los ojos y aletas, fotos es muy dificil tomarles ya que estan en el fondo y son muy pequeños, pero aca una foto de una cory que subio por el vidrio

es primera vez que tengo crias de corydoras y espero que sigan sacando puestas para aprender. apenas se vayan desarrollando los pequeños les tomare mas fotos, por ahora los alimento con tetramin para peces de fondo bien molido y se los dejo caer, como 1/5 de pastilla para todos.
saludos y si no se ven las fotos me pegan una ayudadita porfa!