Proyecto 410 lts (fotos nuevas pag 10)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Browenn
- Nivel 1
Re: Proyecto 410 lts (puesta pag 5)
suerte compadre de verdad me da lata no poder ayudarte pero de cuidados de peces nada, mas familiarizado con el de humanos xD! suerte en todo
Re: Proyecto 410 lts (Añgunas fotos nuevas pag 10)
Resucitando el post y retomado actividad en el foro, les dejo algunas fotos.
No soy ningun experto en discos y pese a todos los cuidados que loe doy a mi acuario he tenido varias bajas, las dos parejas que tenia se desarmaron (murio un macho y una hembra respectivamente) ahora estoy concentrado en engordar un pez que aun lo encuentro muy flaco y quiero evitar que siga el destino de los otros...
Y copiandolo a Edosan, asi han evolucionado mis vichos:
Antes

despues

Antes:

despues:

fotos varias:

Y mi actual favorito:

Que variedad les parece? marlboro , melon?
Saludos
No soy ningun experto en discos y pese a todos los cuidados que loe doy a mi acuario he tenido varias bajas, las dos parejas que tenia se desarmaron (murio un macho y una hembra respectivamente) ahora estoy concentrado en engordar un pez que aun lo encuentro muy flaco y quiero evitar que siga el destino de los otros...
Y copiandolo a Edosan, asi han evolucionado mis vichos:
Antes

despues

Antes:

despues:

fotos varias:

Y mi actual favorito:

Que variedad les parece? marlboro , melon?
Saludos
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Proyecto 410 lts (fotos nuevoas pag 10)
:clap: :clap:
Notable recuperacion de ese solid blue...IMPRESIONANTE, sobre todo por que el pequeño esta claramente con retraso y algo raquitico, y ya en grande, es otra cosa...buen trabajo ahi.
Ese turquesa tambien, se ha desarrollado bastante. (tas seguro es el mismo?)
El ultimo que colocas yo diria Melon. Debe ser bien inteligente por que frente tiene :lol: :D ;)
Notable recuperacion de ese solid blue...IMPRESIONANTE, sobre todo por que el pequeño esta claramente con retraso y algo raquitico, y ya en grande, es otra cosa...buen trabajo ahi.
Ese turquesa tambien, se ha desarrollado bastante. (tas seguro es el mismo?)
El ultimo que colocas yo diria Melon. Debe ser bien inteligente por que frente tiene :lol: :D ;)
Gracias edosan, me ha pasado que he logrado muy buenos crecimientos en algunos peces, pero en otros las enfermedades y demases me han costado caro.
El primero es un blue diamond(sin lineas de estres), lo compre cuando empecé con discos a un local de un centro comercial en manquehue con apoquindo....(de 4 ese es el unico que sobrevive hasta la fecha) Ahora sabiendo un poco mas me doy cuenta del estado en que estaban al comprarlos.
El turquesa es efectivamente el mismo, de unos dos años de edad actualmente, hembra ponedora que se quedo sin macho..
Cual es la diferencia entre un melon y un marlboro?
El primero es un blue diamond(sin lineas de estres), lo compre cuando empecé con discos a un local de un centro comercial en manquehue con apoquindo....(de 4 ese es el unico que sobrevive hasta la fecha) Ahora sabiendo un poco mas me doy cuenta del estado en que estaban al comprarlos.
El turquesa es efectivamente el mismo, de unos dos años de edad actualmente, hembra ponedora que se quedo sin macho..
Cual es la diferencia entre un melon y un marlboro?
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
A veces unos crecen mas que otros tambien. Genetica.
No, no es un blue Diamond, si te fijas en la cola le queda linea negra, eso hace que sea Solid Blue. El BD no tiene nada de nada, de hecho esa parte la tienen bien amarilla. (la diferencia es minima y es super normal confundirlos)
Bravo tambien por el turquesa! :clap:
El melon es Solido, el malboro puede tener algunas manchas blancas en la cara y agallas (no en el cuerpo)
No, no es un blue Diamond, si te fijas en la cola le queda linea negra, eso hace que sea Solid Blue. El BD no tiene nada de nada, de hecho esa parte la tienen bien amarilla. (la diferencia es minima y es super normal confundirlos)
Bravo tambien por el turquesa! :clap:
El melon es Solido, el malboro puede tener algunas manchas blancas en la cara y agallas (no en el cuerpo)
Re: Proyecto 410 lts (fotos nuevas pag 10)
Entonces he vivido engañado todo este tiempo y no tengo ningun solid blue!
Gracias por la aclaracion, efectivamente tiene una pequeña linea vertical negra al inicio de la caudal, que se ha ido borrando con el tiempo. voy a revisar fotos de blue d. en drpez.
El naranjo entonces es un marlboro porque tiene algunas escasas manchitas blancas cerca de las agallas y al final de la aleta dorsal.
Gracias por las aclaraciones
Gracias por la aclaracion, efectivamente tiene una pequeña linea vertical negra al inicio de la caudal, que se ha ido borrando con el tiempo. voy a revisar fotos de blue d. en drpez.
El naranjo entonces es un marlboro porque tiene algunas escasas manchitas blancas cerca de las agallas y al final de la aleta dorsal.
Igual quede impresionado del solid blue, notable recuperacion!!!!
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
charquy escribió:Entonces he vivido engañado todo este tiempo y no tengo ningun solid blue!
jajaja, que si, lo que tienes es un solid blue!..jaja (te has equivocado...lo que no tienes es blue diamond) tanto como engañado no, si es facil confundirse. Ademas que muchas veces los nombres son comerciales.
si quieres una web de discos... www.pezdisco.es dr pez es bueno pero es demasiado generico, los que saben de discos estan donde te indico. En relacion al marlboro, si tiene patrones como los que indicas (no se aprecian en la foto) entonces pos si ;)
Aca mas info, diferencias entre solid blue, cobalto y blue diamond: http://foros.pezdisco.es/genetica-del-d ... olido.html
edosan escribió:charquy escribió:Entonces he vivido engañado todo este tiempo y no tengo ningun solid blue!
jajaja, que si, lo que tienes es un solid blue!..jaja (te has equivocado...lo que no tienes es blue diamond) tanto como engañado no, si es facil confundirse. Ademas que muchas veces los nombres son comerciales.
si quieres una web de discos... http://www.pezdisco.es dr pez es bueno pero es demasiado generico, los que saben de discos estan donde te indico. En relacion al marlboro, si tiene patrones como los que indicas (no se aprecian en la foto) entonces pos si ;)
Aca mas info, diferencias entre solid blue, cobalto y blue diamond: http://foros.pezdisco.es/genetica-del-d ... olido.html
Cueeeeec!! si, me referia a que no tengo blue diamond, pezdisco.es es la pag que citas en tu blog si no me equivoco.
gracias nuevamente
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Es que se habla tan poco de Discos por acá, que da gusto cuando aparece un forista con ganas y resultados. Si es la misma, la gente ahi es muy buena onda y nunca he visto "malos entendidos", y saben mucho de Discos y siempre dispuestos a ayudar a quien lo necesite.
muchas felicidades por sus peces estan hermosos pero el narangito me encanta elmas bello de todos y s plantado exelente saludos y mis respetos por los cuidados y dedicacion que a tenido que tener :P
- Orsus
- Nivel 1
- Contactar:
Me di el gusto de leer cada post!! Maravilloso todo!!