como se llega a ser moderador

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
ASW
Nivel 1
Nivel 1

como se llega a ser moderador

Mensaje por ASW »

Hola a todos

tengo una pregunta

¿como se llega a ser moderador?

saludos
O:)
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

MMMMMMMMM excelente pregunta !!!!!!!!!!!!! yo creo que la mejor respuesta a eso es : Con Pituto

Jajajajajajajaja !!!!! no en serio , la verdad no se la repuesta , lo que te puedo decir, es que los moderadores todos los conocemos de algun tiempo, con ellos hemos compartido "varias" reuniones y juntas , sabemos de su calidad como acuaristas, y aun que no todos somos expertos , para nosotros prima la participacion y las ganas de ayudar antes que los conocimientos tecnicos.

de todas maneras esta claro que no somos un circulo cerrado .... tecnicamente cualquier acuarista que participe arto en el foro y aporte, podria llegar a ser moderador.... \:D/

En resumen la respuesta seria : La participacion. y las ganas de aprender y ayudar
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Con mucha humildad arta pasión en el acuarismo mucha disposición para responder y no se que mas jejejeje
ASW
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por ASW »

gracias por sus respuestas

me quedo claro como se llega a ser moderador,
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

tonchi escribió:Con mucha humildad

Importante palabra!!! aqui todos estamos aprendiendo !!! no es bueno creerse mucho el cuento....
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

yo creo k derechamente es lo k dijo siddharta....!! .:silvar:. .:silvar:.
se necesita mas k 7000 post o 10000 respuestas... jjaa... \:D/ \:D/ !!
es broma.... O:) mientras mas sepa un moderador, mejor... asi le exprimios sus conocimientos de la cecera y la llenamos los k la tenemos vacia...!!
jaja
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

rmajluf escribió: asi le exprimios sus conocimientos de la cecera y la llenamos los k la tenemos vacia...!!
jaja

[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
PaNik
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por PaNik »

Si… pero además yo creo que… un moderador debe ser moderado, tener un gran criterio, sentido común, buenos sentimientos, sentir interés por los acuaristas. Y afortunadamente, nosotros tenemos moderadores de lujo… que se sienten cerca nuestro… es mucho mas fácil aprender de personas que poseen mucho conocimiento, que desean compartirlo con humildad… que aprender de semidioses del acuarismo que te miran hacia abajo…

GRACIAS MODERADORES!!!… [smilie=bravo.gif] [smilie=bravo.gif] [smilie=bravo.gif]
Lazaru
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Lazaru »

PaNik escribió:Si… pero además yo creo que… un moderador debe ser moderado, tener un gran criterio, sentido común, buenos sentimientos, sentir interés por los acuaristas. Y afortunadamente, nosotros tenemos moderadores de lujo… que se sienten cerca nuestro… es mucho mas fácil aprender de personas que poseen mucho conocimiento, que desean compartirlo con humildad… que aprender de semidioses del acuarismo que te miran hacia abajo…

GRACIAS MODERADORES!!!… [smilie=bravo.gif] [smilie=bravo.gif] [smilie=bravo.gif]

COMPADRE ESTOY MUY DE ACUERDO CON LO QUE ACABAS DE DECIR...TIENES TODA LA RAZON LA HUMILDAD DEBE PRIMAR Y EN EL FORO acuaristas.cl ASI ES !!!! ADEMAS TEN SEGURIDAD QUE AQUI NADIE SERA MIRADO HACIA ABAJO COMO SEÑALAS, POR QUE LO BUENO DEL STAFF ES QUE POR SOBRE TODAS LAS COSAS... NO NOS OLVIDAMOS QUE TAMBIEN FUIMOS NOVATOS Y QUE AUN NOS FALTAN COSAS POR APRENDER !!!!
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

Lazaru escribió:
PaNik escribió:Si… pero además yo creo que… un moderador debe ser moderado, tener un gran criterio, sentido común, buenos sentimientos, sentir interés por los acuaristas. Y afortunadamente, nosotros tenemos moderadores de lujo… que se sienten cerca nuestro… es mucho mas fácil aprender de personas que poseen mucho conocimiento, que desean compartirlo con humildad… que aprender de semidioses del acuarismo que te miran hacia abajo…

COMPADRE ESTOY MUY DE ACUERDO CON LO QUE ACABAS DE DECIR...TIENES TODA LA RAZON LA HUMILDAD DEBE PRIMAR Y EN EL FORO acuaristas.cl ASI ES !!!! ADEMAS TEN SEGURIDAD QUE AQUI NADIE SERA MIRADO HACIA ABAJO COMO SEÑALAS, POR QUE LO BUENO DEL STAFF ES QUE POR SOBRE TODAS LAS COSAS... NO NOS OLVIDAMOS QUE TAMBIEN FUIMOS NOVATOS Y QUE AUN NOS FALTAN COSAS POR APRENDER !!!!

Ahi tendremos problemas...a sir zorrin es imposible no mirarlo hacia abajo [-X xD
Cerrado