Experiencia con Bio Digest
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- CarlitoX
- Nivel 3
Experiencia con Bio Digest
Amigos míos
Alguien ha tenido experiencia con el Bio Digest?
Estuve leyendo sobre el tema y al parecer es bueno, compre una caja por Ebay y anoche le agregue una ampolla, después les comento cómo evoluciona el acuario y los peces.
Les dejo Un Link
http://www.prodibio.fr/library/pdf/prod_pdf_es_3.pdfPero me gustaría saber impresiones con respecto a este producto.
Saludos
Alguien ha tenido experiencia con el Bio Digest?
Estuve leyendo sobre el tema y al parecer es bueno, compre una caja por Ebay y anoche le agregue una ampolla, después les comento cómo evoluciona el acuario y los peces.
Les dejo Un Link
http://www.prodibio.fr/library/pdf/prod_pdf_es_3.pdfPero me gustaría saber impresiones con respecto a este producto.
Saludos
Re: Experiencia con Bio Digest
Carlitos
me podrias comentar cuanto te costo por ebay? la compra fue realizada en EEUU? si me envias el link seria genial, tengo ganas de comprar el mismo producto.
pregunta.: este producto elimina los cambios seguidos de agua?
te comento esto porque tengo a mis discos en un acuario de engorda y les cambio el agua todos los dias. si utilizo este producto y sigo realizando los cambios diarios no es como eliminar el producto?
me podrias comentar cuanto te costo por ebay? la compra fue realizada en EEUU? si me envias el link seria genial, tengo ganas de comprar el mismo producto.
pregunta.: este producto elimina los cambios seguidos de agua?
te comento esto porque tengo a mis discos en un acuario de engorda y les cambio el agua todos los dias. si utilizo este producto y sigo realizando los cambios diarios no es como eliminar el producto?
- CarlitoX
- Nivel 3
En realidad primera vez que lo ocupo, es por eso que queria leer impresiones respecto al producto, aun no se, como evolucionará el acuario.
El costo fue de 64US a la puerta de mi casa.
En tiendas venden las 30 Ampollas en $50.000 como super oferta.
El costo fue de 64US a la puerta de mi casa.
En tiendas venden las 30 Ampollas en $50.000 como super oferta.
mmmmm ...ya sabia por eso te preguntaba el valor....me puedes dar el link para comprar en el mismo lugar?
- aquayo
- Nivel 5
y como se utiliza? busca en ebay amigo dema te sale el producto ]
sl2
sl2
vale gracias....la idea es comprar donde carlitox...ya esta comprobado que es de un lugar que te envia el producto y no te c....
- aquayo
- Nivel 5
gastonee escribió:vale gracias....la idea es comprar donde carlitox...ya esta comprobado que es de un lugar que te envia el producto y no te c....
ha dle y como se usa eso? lo echai al agua y pto o q onda en el linl q mando carlox no explican mucho
- aquayo
- Nivel 5
gastonee escribió:vale gracias....la idea es comprar donde carlitox...ya esta comprobado que es de un lugar que te envia el producto y no te c....
ha dle y como se usa eso? lo echai al agua y pto o q onda en el linl q mando carlox no explican mucho
-
- Nivel 7
aquayo escribió:gastonee escribió:vale gracias....la idea es comprar donde carlitox...ya esta comprobado que es de un lugar que te envia el producto y no te c....
Como un acondicionador normal, solo que es un Poco mas entrete jeje
- aquayo
- Nivel 5
Shotaro escribió:aquayo escribió:gastonee escribió:vale gracias....la idea es comprar donde carlitox...ya esta comprobado que es de un lugar que te envia el producto y no te c....
entonses es lo mismo que ciclar el acuario :geek:
-
- Nivel 7
aquayo escribió:Shotaro escribió:aquayo escribió:gastonee escribió:vale gracias....la idea es comprar donde carlitox...ya esta comprobado que es de un lugar que te envia el producto y no te c....
entonses es lo mismo que ciclar el acuario :geek:
Nopo, lo echas y esperaa unas horas..