Que información de ustedes puede ver el Staff.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Tzeriatta
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Re: Que información de ustedes puede ver el Staff.

Mensaje por Tzeriatta »

Buenísima aclaración, al menos y creo que puedo hablar por la gran mayoría que si asi fuese relax igual. No creo que anden psicoseados porque anden traficando 3 grs. de cocaína adentro de cada guppy o si? xD
Arwen_Undómiel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Arwen_Undómiel »

MgonzalezM escribió:a mi casi nunca me molesta nada, solo el caso puntual de que siento que hay problemas que son moderados a un velocidad incrieble por el hecho de que son mas "mediaticos" y otro que son dejados en ahi hasta que agarran caracter controversial. Se que la pega es dificil y poco grata, pero vulcano dice buu y hay 6 moderadores encima, mientras que hay post que si fueran atendidos a tiempo se ahorrarian muchos problemas. Cuando la honra del staff es puesta en duda son 100% eficientes mientras que otros temas dejan que llegan a mayores recien para actuar. Eso no creo que este bien

MgonzalesM: Pucha, que lata que sientas así. Sólo para hacer notar algo... Hay veces que ustedes hacen una denuncia a través del mail, esta es expuesta en el foro de moderadores, se toma una medida (como hablar con la persona que se acusa, no el afectado), se llega a una resolución y (Aquí el mea culpa) no se da aviso al afectado que denuncia.
Esto lo he visto muchas veces, se nos olvida avisar que aplicamos una "sentencia" o que se le dió una advertencia a la persona, o q se conversó con ellos, etc... Pero no es que no se haga nada. Yo por lo menos he visto que todas las denuncias hechas en el mail se conversan en el foro de staff.
No lo digo por defender, lo digo exponiendo hechos que he visto no más
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Arwen_Undómiel escribió:
MgonzalezM escribió:a mi casi nunca me molesta nada, solo el caso puntual de que siento que hay problemas que son moderados a un velocidad incrieble por el hecho de que son mas "mediaticos" y otro que son dejados en ahi hasta que agarran caracter controversial. Se que la pega es dificil y poco grata, pero vulcano dice buu y hay 6 moderadores encima, mientras que hay post que si fueran atendidos a tiempo se ahorrarian muchos problemas. Cuando la honra del staff es puesta en duda son 100% eficientes mientras que otros temas dejan que llegan a mayores recien para actuar. Eso no creo que este bien

MgonzalesM: Pucha, que lata que sientas así. Sólo para hacer notar algo... Hay veces que ustedes hacen una denuncia a través del mail, esta es expuesta en el foro de moderadores, se toma una medida (como hablar con la persona que se acusa, no el afectado), se llega a una resolución y (Aquí el mea culpa) no se da aviso al afectado que denuncia.
Esto lo he visto muchas veces, se nos olvida avisar que aplicamos una "sentencia" o que se le dió una advertencia a la persona, o q se conversó con ellos, etc... Pero no es que no se haga nada. Yo por lo menos he visto que todas las denuncias hechas en el mail se conversan en el foro de staff.
No lo digo por defender, lo digo exponiendo hechos que he visto no más

Interesante mea culpa..eso explica el por qué los temas relacionados con los moderadores son inmediatamente expuestos....confío en que el staff va a hacer un cambio frente a esta debilidad y la va a convertir en oportunidad, por el bien del foro y de una buena convivencia foristas-foristas y foristas-staff.

Saludos y se agradece la aclaración...
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

La verdad es que me traton de traficante de animales de mercado negro, de niño sufrido y de un monton de cosas mas, le avise a sid y me respondio que si se debió haber hecho algo. toy casi seguro que ke otro participante nunca supo, pq hubo reiteradas pesadeses en varios post.

si ustedes les molesta que los acusen o les falten al honra por la posibilidad de revisar lo mp, imaginense que tatren asegurando que eres traficante de animales en 2 oportunidades. mp que fueron editados cuando cacho que lo iba a denunciar pero que en ese momento alcanze a copiarlo. Pregunte a msi amigos del foro y me respondieron: te apuesto que no hacen nada, pq cerre el post no segui con la polemica y mande el mail correpondiente. Como no le segui la onda al tipo no paso a mayores, pero en una de esas debi haber seguido con el escandalo pq de otra forma no pescan
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Kelthuzar escribió:Interesante mea culpa..eso explica el por qué los temas relacionados con los moderadores son inmediatamente expuestos....confío en que el staff va a hacer un cambio frente a esta debilidad y la va a convertir en oportunidad, por el bien del foro y de una buena convivencia foristas-foristas y foristas-staff.

Estimado , mas que la velocidad con que los moderadores los sirven, creo que es mas importante para la convivencia de todos , el sentido común, la tolerancia y la buena voluntad de "todos".
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

siddharta escribió:
Kelthuzar escribió:Interesante mea culpa..eso explica el por qué los temas relacionados con los moderadores son inmediatamente expuestos....confío en que el staff va a hacer un cambio frente a esta debilidad y la va a convertir en oportunidad, por el bien del foro y de una buena convivencia foristas-foristas y foristas-staff.

Estimado , mas que la velocidad con que los moderadores los sirven, creo que es mas importante para la convivencia de todos , el sentido común, la tolerancia y la buena voluntad de "todos".

Eso es lo que indiqué....si es que no se entendió...
El tema de la "rápidez" lo veo asociado a que cuando se trata de moderadores, se postea y se les denosta/felicita/ataca publicamente, lo que lo hace mas notorio y "hace parecer" que hay respuestas mas "veloces" que otras.....obviamente los temas "particulares" o "privados" se tratan como tal...en forma privada, y por eso parece que fuesen de respuesta "mas lenta" (me encanta escribir con comillas... :P )

Como indico arriba, estos temas "polémicos" sirven de oportunidad para volver mas estable el ambiente de relaciones en el foro, y como otro forista más, agradezco el empeño que ponen para que asi sea...
Arwen_Undómiel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

MgonzalezM escribió:La verdad es que me traton de traficante de animales de mercado negro, de niño sufrido y de un monton de cosas mas, le avise a sid y me respondio que si se debió haber hecho algo. toy casi seguro que ke otro participante nunca supo, pq hubo reiteradas pesadeses en varios post.

si ustedes les molesta que los acusen o les falten al honra por la posibilidad de revisar lo mp, imaginense que tatren asegurando que eres traficante de animales en 2 oportunidades. mp que fueron editados cuando cacho que lo iba a denunciar pero que en ese momento alcanze a copiarlo. Pregunte a msi amigos del foro y me respondieron: te apuesto que no hacen nada, pq cerre el post no segui con la polemica y mande el mail correpondiente. Como no le segui la onda al tipo no paso a mayores, pero en una de esas debi haber seguido con el escandalo pq de otra forma no pescan

Pucha, la verdad es que yo nunca me enteré de eso, como mea culpa personal. No supe ni nada porque hay veces en que algunos de nosotros nos desaparecemos por un tiempo para atender cosas de nuestras vidas que son más urgentes (por ejemplo yo cuando rendí mis exámenes de grado)
La verdad es que si es como dices que fue, te encuentro razón, alguna medida se debió tomar y no entiendo el por qué no se hizo
fango
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por fango »

Insisto hasta la victoria o la muerte... los moderadores son solo personajes tomados de una novela ficticia que guían nuestra lectura, si algo no concuerda con las normas del foro, ahí estarán ellos para controlar que vuelva a su cauce normal... Lo que de verdad necesitamos como personas de este foro es un cambio de paradigma, debemos aprender a valorar cada palabra del otro, con tolerancia y aceptación, eso seria romper con nuestros propios esquemas, como el clima o los acontecimientos naturales inesperados. Todo lo que esta pasando en este momento, con las confrontaciones inusuales, los alegatos, las faltas de respeto, las acusaciones sin fundamento y al aire, es un recordatorio de que somos humanos y naturaleza, pero como tales, debemos siempre estar llamados al dialogo y la tolerancia, por el bien del foro debemos tentar a la suerte, a bifurcar los rumbos del odio y la mala onda, debemos descubrir que un foro en amistad nos sorprende a nosotros mismos.

Lo que deseo explicar, es que no toda esa tarea sea de los Mod, nosotros debemos crear, tener y estructurar una INICIATIVA para estar en un foro agradable, lleno de tolerancia e inclusión. No debemos esperar todo digerido por la gente que modera, no podemos estar mediatizando el propio pensar y ser arriados como borregos hacia el establo de los callados y pelacables, cuando un forista se transforma exclusivamente en proveedor y consumidor de malos ratos, intolerancia, egoísmo y falsas palabras: el foro ya no es foro, ni el mundo es mundo.

Así que debemos tener un CAMBIO DE PARADIGMA AHORA!! hacer las cosas de otro modo distinto, a escala humana, donde se privilegie a las relaciones humanas y el bienestar social como comunidad, siendo éste un sucedáneo electrónico de lo que es la verdadera amistad, que al menos sea saludable...

Saludos.....
Padmasambhava
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Catemu- San Felipe ---- NO AL MALTRATO ANIMAL, ÀMALOS Y RESPÈTALOS.
Contactar:

Mensaje por Padmasambhava »

fango escribió:....

Buena reflexión, Por lo poco que llevo, me he dado cuenta, que hay muchas personas con el ego por las nubes, el otro día había un topic que hablaba de cuál es tu colonia o perfume favorita, la mayoría ocupaba de 35 mil para arriba, ósea yo no tenía nada que opinar, ya que yo me gano la plata con el sudor de mi frente, ni se me pasaría por la mente gastar ese dineral. Volviendo al tema hay unas señoritas que hablan puras leseras y son re sensibles, no aceptan ninguna crítica y algunas son muy constructivas.
chalwafe
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por chalwafe »

fango escribió:... Lo que de verdad necesitamos como personas de este foro es un cambio de paradigma, debemos aprender a valorar cada palabra del otro, con tolerancia y aceptación, .....

Pensar que es tan simple y tan díficil a la vez :think:

Saludos,
Draco
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Draco »

Como sugerencia deberían cerrar este tema, ya pasó de aclaración a expresiones de puntos de vistas divergentes, que aunque son enriquecedores, dan para diversas interpretaciones que desvirtúan todo.

El problema como en muchas cosas es el ego (llámenle honra o como sea), cuando se deja el ego de lado, la conciencia nos dicta qué hacer y pensar. Está claro que no leen los mensajes privados, eso es todo y eso debió ser todo.
Arwen_Undómiel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Bueno, ya que estamos en esto... que hacemos, cerramos el tema??

No quiero llegar y cerrarlo para no pasar a llevar a nadie que quiera expresarse.
Cerrado