DISCOS COMEN Y ESCUPEN

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
mnl_o0o
Nivel 2
Nivel 2

DISCOS COMEN Y ESCUPEN

Mensaje por mnl_o0o »

AMIGOS UNA AYUDA HACE POKITO LE COMPRE DISCOS A CARLITOS AL LLEGAR A MI CASA LOS ECHE A MI ACUARIO PLANTADO DONDE LOS VEIA FELICES I PACIARCE POR TODO EL ACUARIO EN BUSCA DE COMIDA ME SORPRENDIO LA RAPIDA ADAPTACION EL PRIMER DIA

LOS TUVE K SACAR IA QUE AL ABRIR LA TAPA SE ESCONDIAN ENTONCES NO SABIA SI COMIAN O NO....LOS SAKE I LOS ECHE A UN ACUARIO DE ENGORDA DE 60 LITROS DONDE ESTAN EN ESTE MOMENTO ELLOS ME PIDEN COMIDA PERO LA COMEN I ESCUPEN ME PASA LO MISMO CON LAS SIGUIENTES COMIDAS

SPECTRUM
PAPILLA (PESKADO CHOROS PIMENTON VERDE PLATANO MANZANA ZANAORIA ESPINACA CORAZON HUEVO)
HOJUELAS VIPAM

ES NORMAL EN ELLOS ESTE CONPORTAMIENTO NO SE LES VE NINGUN SINTOMAS LOS 4 DISCOS ESTAN CON SUS MEJORES COLORES NINGUNO ESTA OSCURO ALETAS BN Y RESPIRACION BN AGO CAMBIOS DIARIOS DE UN 30%
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: DISCOS COMEN Y ESCUPEN

Mensaje por edosan »

Hay varias alternativas, lo que si tanto cambio no es bueno. Intenta dejarlos estables en algun lugar.

Prueba dandoles un chorito entero (cocido) y ve si se lo comen (En el lider los venden congelados y cocidos). Si se lo comen sin problemas, es que la comida que les das no les gusta y es cosa de tiempo para que se acostumbren (el Spectrum en particular les cuesta mucho acostumbrarse a su sabor y tamaño). Si no comen tampoco el Chorito, o lo escupen (veras como se les incha el vientre de tanto comer), es que el problema es otro, mas relacionado con algun tema estomacal.
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

Te recomiendo esta lectura (y varias otras que salen ahi)
http://discos-edosan.blogspot.com/searc ... e%20Discos
tonina311
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por tonina311 »

tal vez no sea de su agrado el alimento... o tal vez es muy grande?
mnl_o0o
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por mnl_o0o »

muxas graxias amigode verda se pasaron lei tu blog esta mui bueno
CarlitoX
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por CarlitoX »

Es normal que coman y soplen o escupan. Asi comen los discos, Como dice Edosan trata de dejarlos en un lugar estable, para que se acostumbren y full papilla, cuando esten mas grandes los pasas al plantado.
Cerrado