Bueno, recurro a ustedes por una duda que tengo, hace dos días compre un par de Kribensis, pero tengo la duda con respecto a su sexo D=!
con mi amigo escogimos a ambos pensando que era un macho y una hembra, pero luego en mi casa busque las diferencias y quede con la duda :s por eso recurro a uds para poder saber si son o no macho y hembra o si son dos hembras o dos machos (que espero no sea este caso D:). Así que les saque unas fotitos :3! para ver si me pueden ayudar a reconocerlos.
1. Aquí están ambos

2. Este es el que creemos que es Macho

3. Y esta es la que creemos que es hembra (disculpen la calidad de las fotos, pero esta es algo mas ''tímida'' y cada vez que ve movimiento cerca del cristal se esconde)

En las fotos no se nota mucho, pero el que creemos que es hembra tiene su mancha super marcada en la barriga, el otro casi no tiene esa mancha, y bueno, otra cosa que observado es que no se ''espantan'' y varias veces los he visto nadar juntos sin problema, y a veces ambos se meten a la misma escondite como también hay veces donde cada uno esta en una punta distinta del acuario.
Bueno, esa es la duda, espero me puedan ayudar a reconocerlos >.<!
saludos