AYUDA CON MI TRONCO :D

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

byron
Nivel 1
Nivel 1

AYUDA CON MI TRONCO :D

Mensaje por byron »

Bueno primero que todo beunas noches:)
tengo un problema jejej tengo un tronco de 24 cm de largo y flotaa no lo habia pensado cuando locompre jejej que hago para que se mantenga abajo?
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Re: AYUDA CON MI TRONCO :D

Mensaje por MARCELO 1 »

Donde lo compraste ? ....te dijeron que flotaba o no . encuentro una estafa si alguien te vende un tronco y no te avisa si flota o no

SALUDOS
jpmunoz86
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Chillan City, Quillon, Nueva Aldea, 8va Region, Chile
Contactar:

Mensaje por jpmunoz86 »

puedes amarrarle una piedra por debajo...
byron
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por byron »

lo compre en compañia
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

Perdona , pero creo que debieras reclamar , me imagino que no te costo barato , y para que no se hunda ....pagaste solo por un pedazo de palo .

En aquamania (auspiciadores del foro ) tienen un montón muy bonitos y los puedes ver hundidos en los acuarios que exhiben

SALUDOS
Angélica
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Angélica »

MARCELO 1 escribió:Perdona , pero creo que debieras reclamar , me imagino que no te costo barato , y para que no se hunda ....pagaste solo por un pedazo de palo .

En aquamania (auspiciadores del foro ) tienen un montón muy bonitos y los puedes ver hundidos en los acuarios que exhiben

SALUDOS

eso sí ...aparte estas todos tratados ......que no le vendan la pomada .
saludos
Padmasambhava
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Catemu- San Felipe ---- NO AL MALTRATO ANIMAL, ÀMALOS Y RESPÈTALOS.
Contactar:

Mensaje por Padmasambhava »

byron escribió:Bueno primero que todo beunas noches:)
tengo un problema jejej tengo un tronco de 24 cm de largo y flotaa no lo habia pensado cuando locompre jejej que hago para que se mantenga abajo?

Parece doble sentido el titulo jajajajaja, hablando de y troncos, amárralo a una piedra y ten paciencia, en algún momento dejara de flotar.
alzaymer
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por alzaymer »

puede ser que aun tiene aire, trata de dejarlo en un balde con agua y despues proceder a hacer una sopita de palo xD SALUDOS.
Guppy Negro
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Guppy Negro »

alzaymer escribió:puede ser que aun tiene aire, trata de dejarlo en un balde con agua y despues proceder a hacer una sopita de palo xD SALUDOS.

jajajajajaj quien no ha hecho unsa sopita de palo, jajaajaj a hervir compa, a sacarle ese aire, jajajaja y la piedra con un nylon transparente no falla.... y no hay plantita que no disimule, el "anclaje" :dance: :dance:
fmesiasc
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por fmesiasc »

te contare mi experiencia con el asunto, el tronco lo hervi (puede que no quepa completo en la olla pero lo vas cambiando de posicion) luego de hervirlo unas 3 veces lo escobille bien y luego o lo pones en un valde con una piedra y lo vas chequeando hasta q ya sin la piedra sea capaz de estar en el fondo o lo pones en el acuario con una piedra, pero trata de hacerle algún tratamiento antes de dejarlo en el acuario.
Saludos
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

Pero el problema no solo es como hundir el tronco ...el problema que compras en una tienda un palo ,¿¿¿¿para tener que gastar en tiempo,agua y gas para hervirlo ??????

:naughty: :naughty: :naughty: :naughty: No me parece nada de bien ,insisto en que debieras reclamar ,para que te devuelvan tu dinero ;)
grunge
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por grunge »

concuerdo con marcelo pero en caso que te de flojera o no quieras ir a reclar tienes que poner tu tronco en un balde ojalas donde quepa entero y puedes ir hechandole agua caliente de la ducha de a poco se va a ir hundiendo (eso es lo que estoy haciendo actual mente pero ya lo he hecho) y si vez que el agua se va poniendo como te tienes que seguir cambiandole el agua ya que el tronco va a ir solantando los taninos que son los que hacen que el agua queda como te. cuando ya veas que el agua se empieze a poner mal clara (con los cambios susecivos de agua en el balde que tienes el palo)puedes si quies herbir el tronco y al acuario. eso espero que te sirva de algo
Cerrado