Hola es la primera ves de k tengo oscares k veo este grano en la boca del pez , ppalmente en el labio de abajo es como una espinillita rosada el pez no presenta cambios de comportamiento , ni deja de comer , es muy normal y nada raro , espero alguien tenga datos de esto a k se debe y derechamente k es , gracias por sus post y experiencias ..
Francko...
Consulta por espinilla del oscar ?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- kakobetta
- Nivel 3
Re: Consulta por espinilla del oscar ?
si es uno en la parte central de la pera del pez... me ha pasado, es una especie de espinilla o grano rosado, en mi caso se origino por peleas sucesivas entre ciclidos y comenzo a crecer y crecer, lo que hice fue que saque al pez y le pase un cotonito en la espinilla para secar un poco su mucosa y luego con otro cotonito agregue azul de metileno directamente, le queda un poco teñido pero asi dejo de crecer y se fue achicando,,,,,,,,,,,,
si es mas de un punto rosado creo ke se trata de otra cosa, saludos
si es mas de un punto rosado creo ke se trata de otra cosa, saludos
- .Francko.
- Nivel 2
Gxs por tu respuesta , y see es eso lo k tiene , solo k no he visto encuentro en alguna disputa con otros , vere como evoluciona y tratare , gxs otra ves , cualkier cosa te comento ...
a los mios les pasa donde pelean con el vidrio ,y despues se les pasa ,,es normal ,saludos