Bettas Asiendo cosas AYUDA ¡¡¡ (VIDEO)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- grunge
- Nivel 4
Re: Bettas Asiendo cosas AYUDA ¡¡¡ (VIDEO)
´puedes darle gusanos grindal o enchitreas para que se recupere y se estimule mas a comer en cuanto al macho no creo que te pesque mucho la comida por que se concentra en su nido y en nada mas cuando los alevines ya naden solos hay sacas al macho
- thapia7x
- Nivel 2
- Contactar:
gracias a todos aora el betta esta cuidando la puesta : y la hwmbra esta en mi acuario graande 
el uniko problema ke no tengo alimento vivo para darle a los alevines si eke salen adelante
:/

el uniko problema ke no tengo alimento vivo para darle a los alevines si eke salen adelante
:/
- rafa
- Nivel 6
- Contactar:
PUEDES CONSEGUIR ARTEMIA SERAMIX O ESPERAR A QUE PASEN UNOS DIAS Y EMPEZAR A TIRARLE LLEMA DE HUEVO DISUELTA EN AUA PERO
MUY POCA Y MUY PRUDENTE CON SOLO UN PAR DE GOTITAS LO LOGRARAS
MUY POCA Y MUY PRUDENTE CON SOLO UN PAR DE GOTITAS LO LOGRARAS
- Sandwich
- Nivel 5
muele pero mega molidamente las hojuelas. Usa un mortero (si tienes a tu weli cerca, ella sabra xD) Debe quedar casi como un polvo, colocas una pizca y listo.
Lo otros son los infusorios. Puedes sacar agua de un charco (agua de una lluvia reciente, y en Pto. Montt chu facil xD) procurando q no tenga tanta mierd*, o agua del acuario con un poquito de shit de pez, y si tienes, una plantita chica mas un caracol cualquiera (de agua claro xD) y dejarla en un recipiente un tiempo. Si te fijas, a los pocos dias ( aveces semanas dependiendo de varios factores, ciclo biologico, T°, etc) saldran unas cositas blancas que se mueven o estan pegadas en las paredes. Eso los succionas con un gotero y se los das a los peces. Son infusorios.
Lo otros son los infusorios. Puedes sacar agua de un charco (agua de una lluvia reciente, y en Pto. Montt chu facil xD) procurando q no tenga tanta mierd*, o agua del acuario con un poquito de shit de pez, y si tienes, una plantita chica mas un caracol cualquiera (de agua claro xD) y dejarla en un recipiente un tiempo. Si te fijas, a los pocos dias ( aveces semanas dependiendo de varios factores, ciclo biologico, T°, etc) saldran unas cositas blancas que se mueven o estan pegadas en las paredes. Eso los succionas con un gotero y se los das a los peces. Son infusorios.
- thapia7x
- Nivel 2
- Contactar:
joajoajojoa xD vale lastima ke mi abuela vive en hornopiren xD joaojaoj
vale por los consejos ahi inventare algo
ahi les avisare cuando elclosionan los alevines
xD
salu2
vale por los consejos ahi inventare algo

salu2