Elegir Skimmer !!

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

j4miro
Nivel 1
Nivel 1

Re: Elegir Skimmer !!

Mensaje por j4miro »

Hasta el momento me estoy quedando con el NAC9, que opinan?
RAY
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por RAY »

el año pasado publicaron un estudio de 7 skimmers , y los pusieron a prueba ,
precio versus lo que sacan .

no quiere decir que sean los mejores , solo se comparan entre 7 modelos.

Imagen

les dejo el enlace .

http://www.advancedaquarist.com/2010/1/aafeature
j4miro
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por j4miro »

RAY escribió:el año pasado publicaron un estudio de 7 skimmers , y los pusieron a prueba ,
precio versus lo que sacan .

no quiere decir que sean los mejores , solo se comparan entre 7 modelos.

Imagen

les dejo el enlace .

http://www.advancedaquarist.com/2010/1/aafeature

Gracias por tu ayuda, pero no me quedo muy claro el grafico?? ademas que soy nulo en el ingles.
Segun lo que entiendo es que el precision Marin ES100 es el mas efectivo.

Saludos
RAY
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por RAY »

quizás fue medio OT mi post , pero lo encontré atinado poner esta comparacion .

hay cosas muy intersantes como por ejemplo el tamaño de las burbujas del BK. se los cago todos , pero la misma bomba red dragon que trae al empujar tanta agua le jugo en contra , pero eso es regulable según yo. :think:

la tabla muestra su costo en dolares versus carbono orgánico T. sacado en litros dentro de un determinado tiempo.

lo que no lei por ninguna parte es la calidad del espumado o desechos , hay skimmer que sacan mas agua que mugre..(si lo hace que alguien me diga por fa)
esta como pa agarrarse a cabezazos el estudio este. :mrgreen:

al final , lo que tenemos que determinar de un skimmer es cuanto caca saca (consistencia de mugre)y entre mas rápido lo haga , antes que los nutrientes sena mineralizados y convertidos en nitratos. y una de las formas para conseguir eso es adquirir un skimmer lo mas grande posible comparado con los litros del acuario.
j4miro
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por j4miro »

RAY escribió:quizás fue medio OT mi post , pero lo encontré atinado poner esta comparacion .

hay cosas muy intersantes como por ejemplo el tamaño de las burbujas del BK. se los cago todos , pero la misma bomba red dragon que trae al empujar tanta agua le jugo en contra , pero eso es regulable según yo. :think:

la tabla muestra su costo en dolares versus carbono orgánico T. sacado en litros dentro de un determinado tiempo.

lo que no lei por ninguna parte es la calidad del espumado o desechos , hay skimmer que sacan mas agua que mugre..(si lo hace que alguien me diga por fa)
esta como pa agarrarse a cabezazos el estudio este. :mrgreen:

al final , lo que tenemos que determinar de un skimmer es cuanto caca saca (consistencia de mugre)y entre mas rápido lo haga , antes que los nutrientes sena mineralizados y convertidos en nitratos. y una de las formas para conseguir eso es adquirir un skimmer lo mas grande posible comparado con los litros del acuario.

Ok, me parece interesante lo que mencionas sobre el espumado y la circulacion de agua.

Creo que te entiendo...o no?
Jajajaja... gracias
Cerrado