ayuda identificación de pez

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

NikOo
Nivel 5
Nivel 5

Re: ayuda identificación de pez

Mensaje por NikOo »

Sandwich escribió:Es un ciclido chanchito a mi parecer.

Es un ciclido resistente y relativamente tranquilo, asi q tranqui, lo q si crece gigantesco xD

Slds
Yo no se que pez viste y te dijieron que era chanchito xd. EL chanchito es un ciclido americano resistente, eso es cierto, pero de tranquilo no tiene nada. Se comera cualquier pez que le quepa en la boca, son super territoriales. Yo e visto en acuario y me han tratado de morder el dedo ! xd jajaja. Bueno como todo ciclido no mas :P saludos !
Sandwich
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Sandwich »

Es lo mismo con todos los ciclidos. Se comen lo q pueden comer. :roll:
Guppy Negro
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Guppy Negro »

Me inclino por un Blue Acara.... aunque tengo mis dudas, jajja yo igual ando investigando ya que compre dos en el Perú jajaja pero no los encuentro, similares pero no iguales, y me atreveria decir son los mismos de este articulo....
Guppy Negro
Nivel 1
Nivel 1

mmmmmm creo tener el mismo, por mas que lo miro... y lo miro..mmmmmm se ponen oscuros a ratos y se le marcan las rallitas verticales, pero por fotos de referencias de internet, y las citadas, jajajaja mas se parecen a los tuyos que esos chanchitos y otros ciclidos... seguiré buscando, el problema que se esconden de noche tras las plantas y no he podido fotografiarlos, jajaj pero son muy muy parecidos a los tuyos Moreno... :dance:
mmm pero son extraños, muy vivaces, y activos, les gusta nadar a los dos juntos y jajaj al lado de los ramirezis... capaz ni ellos tengan identidad jajajaj

epa me llego una fotito
[img][IMG]http://img812.imageshack.us/img812/4120/ciclido.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

algo se aprecia y sale mas oscurito.

usha la foto la tomo mi señora con su cel, apenas tenga un primer plano, la subo, me intersa poder identificar este pez, Lo compre en el Perú jaja pero allá por vender dicen cualquier nombre, jajajaaj :dance: saludos..
jose93py
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jose93py »

de esos peces hay por montones en los arroyos de paraguay!!! :dance: :dance: es mentira que sean pacificos, :naughty: :naughty: yo tenía 4 en un tanque de 100 litros y se pasaban todo el día mordiendoce las aletas y al final apenas nadaban :o :o ... pero son muy lindos y nadan de forma muy graciosa :D :D
Guppy Negro
Nivel 1
Nivel 1

jose93py escribió:de esos peces hay por montones en los arroyos de paraguay!!! :dance: :dance: es mentira que sean pacificos, :naughty: :naughty: yo tenía 4 en un tanque de 100 litros y se pasaban todo el día mordiendoce las aletas y al final apenas nadaban :o :o ... pero son muy lindos y nadan de forma muy graciosa :D :D
:doh: que recomiendas quitarlos??? del acuario?? los dos que tengo hasta ahora no joden a nadie, andan felices por la vida jejeje en los 700 lts de agua. jejejej :dance: pero si me dices lo saque por recomendación pssss tendre que regalarlos.... :doh:
jose93py
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jose93py »

Guppy Negro escribió:
jose93py escribió:de esos peces hay por montones en los arroyos de paraguay!!! :dance: :dance: es mentira que sean pacificos, :naughty: :naughty: yo tenía 4 en un tanque de 100 litros y se pasaban todo el día mordiendoce las aletas y al final apenas nadaban :o :o ... pero son muy lindos y nadan de forma muy graciosa :D :D
:doh: que recomiendas quitarlos??? del acuario?? los dos que tengo hasta ahora no joden a nadie, andan felices por la vida jejeje en los 700 lts de agua. jejejej :dance: pero si me dices lo saque por recomendación pssss tendre que regalarlos.... :doh:
tal vez me ocurría que todos los que yo tenía eran machos y muy temperamentales :? :?
aunque si a ti te funciona está bien.
hasta me dieron ganas de poner uno en un acuario que proximamente estaré montando, pero para prevenir solo pondré uno, o una pareja de macho y hembra... por cierto, como sabré cual es macho y cual es hembra? :| :| :|
Guppy Negro
Nivel 1
Nivel 1

pssss a mi solo me dijeron que el macho se coloreaba mas oscuro que la hembra, de hecho en la tienda habia uno marron, bien bonito, pero era muy pequeño... pero como te digo a la fecha andan felices de la vida, sin morder a nadie... nota: he visto acuarios con escalares inmensos y neones chicos y viven d elo mas bien, eso si, los escalares crecieron rodeados de neones, quizas esa sea una buena formula, ademas pez bien alimentado, jajaja no deberia buscar comida por su cuenta, jejejej igual incorporare la mayor cantidad de refugios y escondites posibles....
venustusuo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por venustusuo »

es un chanchito es ihual al mio
Guppy Negro
Nivel 1
Nivel 1

venustusuo escribió:es un chanchito es ihual al mio
Compa disculpe y ese chanchito tiene al gun apellido o variedad, y si es chanchito, es malito?? :doh:
MARKOI
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por MARKOI »

Ese es un chanchito y esta muy maltratado si no lo sacas te puede enfermar a tus peces y va a comer muchos peces. Igual son bien entretenidos cambian harto de color segun este el animo, el medio donde este y el estres, si lo pones en un balde blanco veras como pierde todo el color verde y se pone bien blanco pero siempre destaca los dos puntos negros que tiene, en las ferias libres siempre venden a $ 500 junto con gambusias.

Tienes suerte, entre parentesis, por que es chico, si fuera grande se echaria varios peces de una senteda.

Saludos
venustusuo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por venustusuo »

parese chanchito
Cerrado