estimado, sin ser intelectual como muchos acá en el foro, entiendo de ese mensaje dos cosas.jvalladares escribió:con todo respeto pero a mi parecer esta cosita viene de esta publicacion
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... bu#p838112
pero sin estar defendiendo a karlax creo que la forma de respuesta de la señorita Arwen_Undómiel sobre lo dicho por karlax estuvo un poco fuera de lugar
saludos
1.-
respuesta a karlax.
2.-Oye, hasta cuando????
como que así está la cosa?? que quieres decir con eso???
para que me aclares ya que después dicen q uno entiende lo que quiere entender...
yo entiendo clarito algo ahí pero quiero saber que es lo q quieres decir
respuesta a tabu
como conclusión:Tabú, porfa, antes e andar alegando, hay q fijarse si uno no la está cagando plz...
Tus ventas anteriores tenían los datos incompletos, por eso nunca se publicaban
en ningún momento arwen falto el respeto a karlax, a lo mejor las palabras que uso para referirse a tabu fueron algo fuertes, pero el no realizo ningún tipo de reclamo al respecto, puede ser debido a que se dio cuenta que en realidad el origen a su reclamo no estaba sustentado ya que estaba reclamando por la no publicación de un post el cual yo había autorizado de acuerdo al reglamento existente bastante rato antes y el no se tomo el trabajo de revisar si estaba autorizado o no.
ahora bien srta. romy_nice de acuerdo a su comentario
espero haber dejado muy en claro que por ningún motivo estoy de acuerdo con vulcano y
Arriesgandome a que me suspendan y borren mi post
creo que usted debe saber por experiencia que nuestro espiritu no es suspender personas, mas bien es hacer ver su error y corregir.
srta. karlax
de acuerdo a su acusación: (lo enrojecido)
yo te apoyo , lamentablemente los mp se borran despues de tiempo,entonces no tengo como poder mostrarselos, hace un tiempo comente en un tema de las ventas que no se veian altiro y puse "asi no mas esta la cosa", puesto que arriba habian explicado que no se veian altiro por el comunicado de ventas masivas... y esta señorita me envio mp atacandome y hasta burlandose.. porsteriormente a eso cerro sin que le pidieran el tema (este era de tabu).
1.- déjeme decirle que el que cerro el post fui yo, pues el origen que dio el post se lo aclare al usuario que lo inicio y posteriormente se desvirtuó, 1 acusación menos.
2.- el resumen de las conversaciones por mp que usted tubo con arwen existen el la bandeja de ella así que serán revisadas (y no se pueden modificar para que no le quede alguna duda)y se vera si realmente existe esos ataques y burlas que usted hace mención.
saludos