fotos de luis
acuarismo, foro, se logra lo imposible
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
Amigos foristas , las cosas buenas nunca vienen solas y que al otro dia de esta experiencia con mi alumno Luis, y por tramites de mi escuela fui a Concepción y me encontre con mi amigo Sergiño , donde aclaramos los malos entendidos, po eso aprovecho la oportunidad de expresarle a él mis agradecimientos ya que fue la persona que inició el andar de este proyecto junto a Uds, y que gracias a él tengo la posibilidad de contar con un taller que me permite saborear estas enriquecedoras experiencias con mis alumnos. Gracias Sergiño por tu Gran aporte. Un abrazo Domingo
- calico
- Nivel 7
Que gran logro Domingo, me alegro por el fruto que esta dando tu esfuerzo personal, el cual conosco desde hace mucho tiempo, y por la satisfacción que sentimos los integrantes del foro al saber que nuestro aporte esta siendo utilizado en un fin tan noble como es la educación, recordemos que hay muchas terapias efectuadas con animales, caballos, perros, aves, y tal vez este sea el comienso para usar el acuarismo como terapia educacional, recordemos que la relajación que produce estar frente a un acuario es indescriptible, es única y reconfortante.
Un abrazo amigo Domingo y cuenta con mi apoyo en lo que pueda cooperar.
PD. conosco a Luis, lo he visto en el taller cuando he visitado a Domingo en la escuela.
CALICO
Un abrazo amigo Domingo y cuenta con mi apoyo en lo que pueda cooperar.
PD. conosco a Luis, lo he visto en el taller cuando he visitado a Domingo en la escuela.
CALICO
esto es simple...
...mente admirable! [smilie=adorando.gif] [smilie=adorando.gif] [smilie=adorando.gif] [smilie=adorando.gif] [smilie=adorando.gif] [smilie=adorando.gif] [smilie=adorando.gif]
Domingo Llanos Jara escribió:Amigos foristas , las cosas buenas nunca vienen solas y que al otro dia de esta experiencia con mi alumno Luis, y por tramites de mi escuela fui a Concepción y me encontre con mi amigo Sergiño , donde aclaramos los malos entendidos, po eso aprovecho la oportunidad de expresarle a él mis agradecimientos ya que fue la persona que inició el andar de este proyecto junto a Uds, y que gracias a él tengo la posibilidad de contar con un taller que me permite saborear estas enriquecedoras experiencias con mis alumnos. Gracias Sergiño por tu Gran aporte. Un abrazo Domingo
eso es =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
el taller es tu obra amigo, te felicito
- Eduardo Cortes S
- Nivel 2