Cual y donde comprar luz para mi tortuga

Todo lo relacionado con la Iluminación para un acuario plantado, lúmenes, watt, espectro, etc.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Shirigüili
Nuevo
Nuevo

Cual y donde comprar luz para mi tortuga

Mensaje por Shirigüili »

Como estoy recién empezando en esto de tener una tortuga, me estoy equipando y me falta solo la luz, por lo que he leido necesito luz uv ¿alguien sabe de que marca y donde hay? Porfis help!
ClaudioB
Nivel 3
Nivel 3

Re: Cual y donde comprar luz para mi tortuga

Mensaje por ClaudioB »

Busca por ampolletas/tubos Exoterra UVB 5.0 en alguna de las tiendas que auspician el foro... también existen alternativas a esta marca, pero a mi parecer es la que entrega mejor calidad.

Saludos.
Shirigüili
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Shirigüili »

Gxs por la recomendación... pero
Sniff fui a una tienda a ver si tenian, pero nu y vi las paginas y wuauu caritas las ampolletas, obligada a esperar el pago de fin de mes.
Sabes si hay alternativas a la marca exoterra???
moreno
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por moreno »

ola Shirigüili kien te dijo ke tener un animal en casa era barato,las ampolletas estan entre 13.000 a 15.000 depende la tienda y nesecitas de estas o tubos fluoresesentes http://www.exotic-chile.cl/product.php?id_product=218
ClaudioB
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por ClaudioB »

En realidad las tortugas... muy baratas no salen. Había una tienda virtual donde compré varias veces, insluyendo la ampolleta a un muy buen precio, pero ya no está en funcionamiento (la última compra que intenté hacer no se concretó).
Te envío el dato por MP, para que consultes.

Saludos.
moreno
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por moreno »

la ampolleta cuando empiece a funcionar debe de ser 8horas diarias y cuando la ampolleta cumpla el año se debe cambiar porque luego de cumplir el año ya que después le puede dar canser a a tortu
Shirigüili
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Shirigüili »

Siii ya me di cuenta que no son baratas, de todos los animalitos que tengo a resultado ser el mas caro, pero mas que nada en instalación.
Lo que me da mas lata es que donde me la compro mi pololo es una feria comunal, casi me dio un infarto cuando me la regalo, pensando en que no tenia idea como era cuidar una tortuga, pero habia que asumir, ya era nuestra y parte de la familia.. pero de todas las personas que compraron tortugas en la feria ese día que tuvieron que haber sido varias (tenian muchas y esta semana cuando pase quedaban como 2) , me pregunto cuantas tienen termocalefactor, litros de agua suficiente, etc....etc... que sera de las hermanas de mi tortuga amarilla (ese es su nombre)
me preocupa que ni la mitad tenga una buena vida...

Saludos!
moreno
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por moreno »

resulta que las personas que adquieren una tortuga sin informarse de sus cuidados el resultado es una tortuga enferma y con los meses muere,ahora trata de informarte mucho sobre su cuidado
aqui una pagina dedicada a los reptiles y otras mascotas http://www.vivarios.com
aqui aprendi como se devia de tener una tortuga
saludos ay te ayudaran arto
sEam
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sEam »

Gracias por los datos y la info a mi también me sirvió.

Gracias.
Cerrado