williamch73 escribió:Mas de 100...creo , ni pregunte. Jajajaja! , Les llegaron muchos corales , harta acanthastreaa 50 " el polipo"....y peces, pero tienen casi todo reservado .
de verdad esos precios tiene el moncho.? :doh:
POR POLIPO.?
Se volvio loco, he ido varias veces y muy pocas veces he comprado, encuentro precios abusivos. Como estuvo harto tiempo "solo" subió los precios, pero ya se le esta acabando el veranito, debido a lo mismo hay hartos animándose a traer especies de afuera.
ojala que sigan apareciendo importadores, porque realmente son abusivos sus precios, yo les puedo dar mi caso que cuando empece compre un payaso tomate y me cobro 65 lukas, y en BB los tienen a 35, no sera mucho?? bueno eso me paso tbn por no saber mucho de precios...
es verdad... hay alguien que haya comprado anemonas bubble en BB? si alguien compro agradecere sus comentarios para saber si ha andado todo bien y compartan sus experiencias.
williamch73 escribió:Mas de 100...creo , ni pregunte. Jajajaja! , Les llegaron muchos corales , harta acanthastreaa 50 " el polipo"....y peces, pero tienen casi todo reservado .
de verdad esos precios tiene el moncho.? :doh:
POR POLIPO.?
Es bastante elevado el precio (para no decir caro) jajajajajaja.