Estimada Romy,
Me permito hacer caso de tu mensaje y como moderador intentaré "moderar", liberando a Arwen para que Usted no se sienta "perseguida".
Tal como lo hizo Arwen, cuando hay mensajes que aparentemente alteran o pueden alterar un thread debemos intervenir para estabilizar la convivencia, y en este caso se intervino y respondo tus inquietudes:
romy_nice escribió:Perdon? primero yo EN NINGÚN MOMENTO dije estar de acuerdo con vulcano
y nadie te dice lo contrario ... (a menos que tu comprensión de lectura tenga problemas)
romy_nice escribió:segundo fango sabe que siempre bromeamos con eso de la ortografía.
Es posible que él lo sepa, pero nosotros, y el resto del foro, no tiene porqué saberlo por lo cual es válido hacer notar que esa llamada de atención esta fuera de lugar.
romy_nice escribió:tercero si mi posdata fue en mala onda o de broma las explicaciones se las doy a el y no a usted
Creo que estas en un error, las explicaciones las debes dar a todos nosotros (el foro) considerando que estas posteando un thread público y no una chateo privado entre tú y fango.
romy_nice escribió:ahora, veo que usted tiene una cierta fijación por los mensajes mios y de karla. La verdad no entiendo porque ya que nuestros mensajes en este post pasaron desapercibidos y hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta que mi mensaje fue una humorada por lo mismo ya que el tema se estaba tornando mala onda, . . .
En este punto me detendré un poco, con esa expresión creo que la que tiene una fijación de ser perseguida eres tú.
Además, hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta que en un post tan serio como éste no hay lugar para "
humoradas"
Sobre la consulta de quién es Arwen_undomiel, me permito hacerte notar que al igual que yo, y tal como dice bajo mi avatar, somos
moderadores del foro y en esta calidad solicitamos explicaciones de post con más de una interpretación y en ningún caso esto es "cizañar".
romy_nice escribió: . . . Arriesgandome a que me suspendan y borren mi post
Expresiones como esta son "cizañar" al dar a entender que eres perseguida sin causa, y te informo que post que no falten al reglamento jamás son borrados.
Espero tengas un buen dia,
Saludos,