Mis borrachitos an mejorado del punto blanco , solo esta enfermo el labeo bicolor y un guppy ...... pero uno de los borrachitos desde que lo compre note algo raro..... en una aleta tiene un punto negro ..... solo uno y solo el lo tiene ..... que se supone que es eso ??? ........ al parecer no le molesta ..... solo se rascaba por el punto blanco..... pero ese puntito negro como que no esta ni ay..... los borrachitos los tengo ase como 3 semanas..... asi que no creo que sea grave ni nada , sino ya se habria multiplicado o algo asi..... QUE ES ????
Saludos
Punto negro ??? =/
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Sandwich
- Nivel 5
Re: Punto negro ??? =/
Chuta dn mati, salimos de una y pasams a otra xD
Lo del punto negro, bueno puede ser enfermedad del punto negro
Si la infeccion no es grave y como dices, 1 punto nada mas, al tiempo se le saldra solo. Si no es punto negro, y no ves al pez afectado, bueno al tiempo mejorara tambn xD
Asi q no ande urgio estimado, en caso de q vea molestia del pez, informe ai en el forillo para ver q podemos hacer.
Slds
PD: Si metio caracoles de lugar X, o en alguna planta vino un caracol, eso explicaria la infeccion.
Caracol-Pez-Ave, ese es el ciclo vital, y como nos faltan las aves, al no poder continuar con el ciclo, termina quedando en Stand BY, o simplemente desaparece.

Lo del punto negro, bueno puede ser enfermedad del punto negro

Asi q no ande urgio estimado, en caso de q vea molestia del pez, informe ai en el forillo para ver q podemos hacer.
Slds
PD: Si metio caracoles de lugar X, o en alguna planta vino un caracol, eso explicaria la infeccion.
Caracol-Pez-Ave, ese es el ciclo vital, y como nos faltan las aves, al no poder continuar con el ciclo, termina quedando en Stand BY, o simplemente desaparece.
Re: Punto negro ??? =/
pondre una garza tonses :O