kuyems escribió:Tenemos un amigo en común que podria explicar como hizo el durso :shock: :shock: :shock: :shock: , no habrá sacado fotos ?????, para explicar su Brico Saludos
Ufff cual seria?? Bueno que postee las fotos, si pillo las mias de cuando arme el acuario las posteo...tendre que hacer arqueologia....
Al que le dieron vuelta la pantalla del cmputador, y ahy vio el dibujo del durso..
exelente va este proyecto saludos jose e visto la paciencia y el esfuerzo que le has puesto va quedar de lujo asi pa despues volver a realmarme necesitare unos frag jejejej
cambocucho escribió:exelente va este proyecto saludos jose e visto la paciencia y el esfuerzo que le has puesto va quedar de lujo asi pa despues volver a realmarme necesitare unos frag jejejej
grasias compañero ya estamos casi listo para empesar a ciclar me llego la mesa de fierro q mande aser falta muy poco compañero.
cambocucho escribió:exelente va este proyecto saludos jose e visto la paciencia y el esfuerzo que le has puesto va quedar de lujo asi pa despues volver a realmarme necesitare unos frag jejejej
grasias compañero ya estamos casi listo para empesar a ciclar me llego la mesa de fierro q mande aser falta muy poco compañero.
como consejo prueba el sistema con agua dulce, por lo menos un rato, asi compruebas que todo funcione como se planeo. Eso yo lo aprendi y siempre pruebo todo con agua y modifico si necesito algo ya que despues es una real lata hacerlo.
Chamagol escribió:Perfecto el durso. vas super bien compa. Estaremos atentos para cuando pruebes el sistema!
pero tendra q esperar un poco la prueba xq note imaginas q paso al momento de apretar las cañerias y todo paso lo q no debiera aver pasado se criso el vidrio del fondo a si q luis tendra q cambiarlo el jueves o viernes para q te cuento como estoy.
saludos pero estas cosas malas q pasan nome la ganaran.