ayuda agua pantanosa
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- romy_nice
- Nivel 5
ayuda agua pantanosa
bueno les cuento.. mi pileta que antes estaba plagada de plantas ahora esta echa un asco.. resulta que las plantas que tenia se quemaron con el frio.. no estoy segura que las plantas sean las culpables ya que solo tienen quemadas las orillas de las hojas , pero por alguna razon el agua se puso con una capa verde como pantanosa y las paredes de la pileta (las cuales sond e ceramica) estan verdes pero es solo la superficie .. la parte que esta sumergida no tiene nada extraño.. el agua esta cristalina.. alguien me puede ayudar please 

- romy_nice
- Nivel 5
Re: ayuda agua pantanosa
alguien??
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
a mi tb me pasa lo mismo, asi ke le estoy echando aspirinas y viendo como sigue, pero una cosa los peces estan bn muy bn
- Sandwich
- Nivel 5
Podria ser agua con poca oxigenacion y poco movimiento. Igual q la de pantano.
Tienes mov superficial en la pileta?
- romy_nice
- Nivel 5
y para 3000 litros cuantas aspirinas necesitaria??patogupys escribió:a mi tb me pasa lo mismo, asi ke le estoy echando aspirinas y viendo como sigue, pero una cosa los peces estan bn muy bn
si tiene arto movimiento y oxigenacionSandwich escribió:Podria ser agua con poca oxigenacion y poco movimiento. Igual q la de pantano.

- negrovfr
- Nivel 5
saca las plantas podridas que se van al fondo, reaiza algunos cambios de agua, oxigena y filtra arto
- laberinto2.0
- Nivel 3
negrovfr escribió:saca las plantas podridas que se van al fondo, reaiza algunos cambios de agua, oxigena y filtra arto
okidoki

sigo recibiendo consejos

romy desde la cuenta de mi gordo

-
- Nivel 4
= bkn tenerun pantano en el patio ponle un cocodrilo jejeje
- romy_nice
- Nivel 5
zoldick escribió:= bkn tenerun pantano en el patio ponle un cocodrilo jejeje
juajauajaj
- danielillo
- Nivel 2
bueno mi pequeño estanque esta en las mismas condiciones que tu describes, y en la superficie el agua como mas densa, aunque los peces estan impeques, parece que es el frio, que puede afectar el mecanismo fotosintetico de las plantas haciendo que integren menos nutrientes y surgan otro tipo de algas que si se la pueden con el frio, pasara cuando el ambiente se ponga mas calido.
Tambien en un principio estaba moviendo como loco el agua para que se filtrara, pero la cosa empeoraba, asi que mejor deje todo tranquilo y todo se ha ido al fondo aclarandose un poco el agua, despues tendre que remover eso que se fue al fondo cambiando un poco el agua y sifoneando
Tambien en un principio estaba moviendo como loco el agua para que se filtrara, pero la cosa empeoraba, asi que mejor deje todo tranquilo y todo se ha ido al fondo aclarandose un poco el agua, despues tendre que remover eso que se fue al fondo cambiando un poco el agua y sifoneando
- romy_nice
- Nivel 5
danielillo escribió:bueno mi pequeño estanque esta en las mismas condiciones que tu describes, y en la superficie el agua como mas densa, aunque los peces estan impeques, parece que es el frio, que puede afectar el mecanismo fotosintetico de las plantas haciendo que integren menos nutrientes y surgan otro tipo de algas que si se la pueden con el frio, pasara cuando el ambiente se ponga mas calido.
sii tienes razon mi pileta parece un pantano tipo sandwish (pantano arriba, pantano abajo, agua limpia en medio xD) asi es que me decidí sacar lo de la superficie todo lo que esta wakala y sifonear el fondo y veremos que ondis ojala mejore y no me quede mas la kawasaki de lo que ya esta... gracias x tu comentario saludos
- aquayo
- Nivel 5
lei que cuendo esta muy verdosa el agua pones una ramita de sause viva y listo ojala sirva sl2