Se ve bien tu acuario! Como ha funcionado la filtración? quizás deberias aumentarla.
Salu2., Dalilo
Hola!
Gracias por la edición y por responder... sobre la filtración...mmm, la verdad que nosé si bien o mal... tengo problemas con las algas y nose si es por la filtración o por los cambios de agua, los hago cada 2 semanas un 30%... Cubics me recomendo seachem phosguard... voy a probar como anda...
Mira estos peces comen bastante con lo que ingresas fosfatos ... luego botan hartos desechos y no tienes plantas para absorver todos estos nutrientes, recomendaciones:
1. Aumenta la filtracion mecanica
2. Cambia cada una semana el 20% del agua
Salu2., Dalilo
Nota: para agrandar las fotos debes copiar el link de imageshack directamente.
se ve muy bien tu acuario, deves sobre dimensionar tu filtracion esto ayudara a mantener limpio el acuario, es bueno hacer cambios del 20 % cada semana. me fije que las piedras no estan sujetas al fondo esto puede producir un acidente no deseado...
me puedes decir que ocupaste de sustrato?? me gusto...
felicitaciones muy bonito tu acuario
Gracias a todos, por responder... Dalilo y lost-ciclidos, creen que es muy poca la filtracion??? según mis calculos el acuario se filtra 7.29 veces en 1 hr... es solo filtracion mecanica y la esponja como biologica... le agregaré zeolita para los fosfatos.... el sustrato es arena, como de playa... es la que venden en el sodimac para los juejos de los niños... es muy fina, viene limpia, barata, y un color clarito.
.:silvar:. Holas aparecí por estos lares...sobre tu acuario.....está bien las rocas, en lo personal no me gustan las piedras q las pegan , sueltas aunq se produzcan deslizamientos, los territorios los puedes manejar tu en caso de problemas, la filtracíon como señalan los amigos es importante -si tuvieras un filtro botella estaría mucho mejor, pero son tan re-caros-....sobre la iluminación te andaría ok un tubo marine blue...pero está bien y salu2......