Antes me gustaba mucho la marca Dennerle, ahora la AMO!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pezvetera
- Nivel 5
- Ubicación: Valdivia, Isla Teja. 39° 48´ 38, 23" S 73° 15´ 39,96" W
Re: Antes me gustaba mucho la marca Dennerle, ahora la AMO!!
wena felicitaciones, te encargo una elodea densa, que me hace falta.
podriamos decir entonces que sid tiene la misma enfermedad gravisima que el pobre ganador del loto, no tiene espalda el pobrecito.........sino que tiene pura raj....... jajajajajaja :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:
mis mas sinceras felicitaciones señor administrador no tengo la menor duda de que si lo invitaron es por ser gran valor y aporte para el acuarismo nacional :clap: :clap: merecido premio y reconocimiento
mis mas sinceras felicitaciones señor administrador no tengo la menor duda de que si lo invitaron es por ser gran valor y aporte para el acuarismo nacional :clap: :clap: merecido premio y reconocimiento
- Lubbert Das
- Nivel 3
Me uno a las felicitaciones, saca hartas fotos pa compartir este logro...
Juan Carlos ,Muchas ,muchas felicidades ,es un gran reconocimiento a tu esmerada labor , creo que todos esperaremos tu llegada ,llena de noticias y vivencias :clap: :clap: :clap:
SALUDOS
Pd Si requieres de un ayudande que acarree tus maletas en dicha feria ,cuenta conmigo :dance:
SALUDOS
Pd Si requieres de un ayudande que acarree tus maletas en dicha feria ,cuenta conmigo :dance:
Muchas felicidades estimado!
sin duda alguna un gran premio a su experiencia y dedicación que día a día
a dejado expresado en este foro, y muchas gracias por ello :clap: !
saludos y disfrute como se merece, a lo alemán :dance:
sin duda alguna un gran premio a su experiencia y dedicación que día a día
a dejado expresado en este foro, y muchas gracias por ello :clap: !
saludos y disfrute como se merece, a lo alemán :dance:
- christian donoso
- Nivel 4
siddharta escribió:Angélica escribió:Que buena onda JUan Carlos ..te felicito y ya me imagino que te traeras de allá jajaja.
Un premio para el acuarismo chileno reflejado en una persona que entrega a diario lo que sabe con nosotros ....10000% merecido.
saludos
Gracias a todos por sus comentarios!
Sobre traer cosas lo malo es que solo puedo transportar 20 kilos ...y pagar sobre peso es mas caro que mandar a pedir los productos ... lo único que se que para los 5 días llevare el jean mas delgado que tenga, una polera y solo calzoncillos. osea pretendo ir con la mochila desocupada, para que vuelva llenita... :D
por mi trabajo paso viajando generalmente en iberia y airfrance y puedo traer 2 maletas de 22 kilos c/u.slu2
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
hijo de tu madre..... :o :o :o
Esta no me la habías contado... desgraciado.. mañana te llamo y conversamos sobre esto... realmente pedazo de invitación y la mejor experiencia acuaristica.... felicitaciones perro..
saludos
Esta no me la habías contado... desgraciado.. mañana te llamo y conversamos sobre esto... realmente pedazo de invitación y la mejor experiencia acuaristica.... felicitaciones perro..
saludos
- opereta
- Nivel 7
siddharta escribió:Angélica escribió:Que buena onda JUan Carlos ..te felicito y ya me imagino que te traeras de allá jajaja.
Un premio para el acuarismo chileno reflejado en una persona que entrega a diario lo que sabe con nosotros ....10000% merecido.
saludos
Gracias a todos por sus comentarios!
Sobre traer cosas lo malo es que solo puedo transportar 20 kilos ...y pagar sobre peso es mas caro que mandar a pedir los productos ... lo único que se que para los 5 días llevare el jean mas delgado que tenga, una polera y solo calzoncillos. osea pretendo ir con la mochila desocupada, para que vuelva llenita... :D
averigua bien el peso, mira que hay lineas que dejan 30 kilos o mas, aprovecha bien el viaje... :D :D
felicitaciones!!
viejo...te felicito...que envidia mas grande !!!!!! ejejejje felicitaciones estimado.....
- claudio gomez figueroa
- Nivel 4
Juan Carlos:
Me imagino que este es el comienzo del "pololeo", luego vendra la capitalización ($) para la representación para Chile o el continente
Felicitaciones
CUGF
Me imagino que este es el comienzo del "pololeo", luego vendra la capitalización ($) para la representación para Chile o el continente
Felicitaciones
CUGF
- maestrodiego
- Nivel 8
Antes me gustaba mucho la marca Dennerle, ahora la AMO!!
para europabpuedes llevar 45 kilos, ya k necesitas muchas ropa d frio!!!!!
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
Jcarlos; no queda mas que felicitarte. Sin duda alguna dejaras bien puesto el nombre del Acuarismo Chileno en ese pedazo de feria.
Saludos!!
Saludos!!