saludos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Sandwich escribió:Estimado, su acuario esta ultrahipermegasayayin- poblado. Este es un hecho q causa estres, enfermedades y contiendas entre los compañeros de acuario.
Yo creo q el principal culpable fue el betta, si no se le da espacio y escondrijos, a la vez, se le tiene con peces inquietos, es un diablo hecho pez.
El resto de peces es super pacifico.
En ese acuario yo tendria como max unos 10 peces, de los pequeños como los mollys y cebras, quizas los platys, los dolar, el molly y los guppys estamos bn.
El ancistrus necesita acuarios amplios, con troncos y zonas oscuras. El betta necesita espacio, y con tanto pez hinchando en el acuario no me extraña q le haya despedazado a su molly.
Lastima y ojala se arregle estimado. Ampliese, o deshagase de algunos peces.
Slds
haber como es eso, puedes explicarme porfaSandwich escribió:Pero el pleco es conocido tambn por su caracter algo medio nazi, asi q no podemos comparar ancistrus con un pleco.
Slds
eso se me habia pasado por la mente. puede q los dollars hayan conspirado en eliminar mollys para luego asesinar a los demas peces y asi quedarse con mas espacio..GUST@VO escribió:ojo
que pueden ser los dollar`s los asesinos![]()
![]()
no solo el betta es agresivo
mmm. eso es cierto he visto pelear plecostomus.. graxias sandwichSandwich escribió:El plecostomus, en si es un pez agresivo, no atacara a los compañeros a menos q lo molesten o tengamos escalares, discos ya q por la forma, es ideal para q se adhiera en sus mucosas y los lastime. Con otros plecos pa q decir po, es peleador a morir.
Mientras q el ancistrus no es tan cascarrabias como para llegar a matar a un pez basicamente descuartizandolo. El pleco tampoco, se lo traga de una.
Slds