Mi primer proyecto
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
Mi primer proyecto
Queridos amigos:
Hace un mes me compre mi primer acuario, un boyu de 40 lts. Lo mejor la elegante terminación y lo lin :mrgreen: do que se ve en mi pieza al tener una tapa completa y la luz pegada a ella. Inclui el filtro, asi que solo tuve que comprar el calefactor y listo, funcionando. Despues de 2 semanas de maduracion y pasearme por todo santiago buscando plantas, finalmente compre mis primeros peces, dos molly negro y dos espadas naranjos. Lo mejor, tuvieron bebes dos dias despues de ingresarlos,al acuario. Ahora tengo como 26 peces, donde la mayoria son,alevines. Ademas mi jermanoe regalo un caracol manzana y un camaron fantasma...
Todo biem, pero ahora quiero un acuario mas grande!! Al menos de 100 lts para que quepa en mi pieza y tener varios peces diferentes. Osea las caracteristicas son plantado, 100 lts. Y comunitario.,
Pero claro, comprat un boyu sale carisimo, entonces. De donde puedo sacar un acuario lindo con tapa, con la luz pegada y mas o menos a un,precio accesible?
Como imaginaran, no tengo idea y necesito que sea alguien de confianza....
Espero su ayuda!! Cariños a todos!!
Hace un mes me compre mi primer acuario, un boyu de 40 lts. Lo mejor la elegante terminación y lo lin :mrgreen: do que se ve en mi pieza al tener una tapa completa y la luz pegada a ella. Inclui el filtro, asi que solo tuve que comprar el calefactor y listo, funcionando. Despues de 2 semanas de maduracion y pasearme por todo santiago buscando plantas, finalmente compre mis primeros peces, dos molly negro y dos espadas naranjos. Lo mejor, tuvieron bebes dos dias despues de ingresarlos,al acuario. Ahora tengo como 26 peces, donde la mayoria son,alevines. Ademas mi jermanoe regalo un caracol manzana y un camaron fantasma...
Todo biem, pero ahora quiero un acuario mas grande!! Al menos de 100 lts para que quepa en mi pieza y tener varios peces diferentes. Osea las caracteristicas son plantado, 100 lts. Y comunitario.,
Pero claro, comprat un boyu sale carisimo, entonces. De donde puedo sacar un acuario lindo con tapa, con la luz pegada y mas o menos a un,precio accesible?
- grunge
- Nivel 4
Mi primer proyecto
Podrías decirle a alguien que te ayude en la fabricación de la caja de vidrio es súper fácil la tapa de luz la puedes hacer comprando madera cortada en HC es casa después de poner tornillos cubre juntas eso
- alzaymer
- Nivel 2
Re: Mi primer proyecto
Paulinavega escribió:
tengo un dato si quieres pero eres d stgo ? ami me armaron la pecera y me salio re barato, si estas interesado me avisas y te doi el dato de una pecera de 100L a un precio accesible.. saludos.
si buscas un acuario con las 3 b juanpa25 buscalo en el foro muy bueos acuarios y buenos precios
saludos
saludos
- alzaymer
- Nivel 2
karlaxss escribió:si buscas un acuario con las 3 b juanpa25 buscalo en el foro muy bueos acuarios y buenos precios
saludos
como lo pillo algún mail porfa MP :pray:
- PAOLITA
- Nivel 3
- Contactar:
hi
yo te doy el cel :D
- PAOLITA
- Nivel 3
- Contactar:
karlaxss escribió:si buscas un acuario con las 3 b juanpa25 buscalo en el foro muy bueos acuarios y buenos precios
saludos
x 2
- alzaymer
- Nivel 2
PAOLITA escribió:hi
dejame ami el mail o el cel por MP porfaa paolita :pray:
- zarcas
- Nivel 3
yo me anoto con hacerle la tapa saludos
te dejo un link de lo que hago
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-359 ... racion-_JM
zarcas escribió:yo me anoto con hacerle la tapa saludos
bueno saberlo
- alzaymer
- Nivel 2
zarcas escribió:yo me anoto con hacerle la tapa saludos
ya te pregunte por un producto, bueno saberlo, pero entregas a alguna estación mas cercana.?
- zarcas
- Nivel 3
alzaymer escribió:zarcas escribió:yo me anoto con hacerle la tapa saludos
ya te pregunte por un producto, bueno saberlo, pero entregas a alguna estación mas cercana.?
siempre que el mueble o tapa sea muy grande jeje. si no me deja enviar las respuestas ML me parece que hay problema de sistema pero te envio el valor por mp .suerte