Hola, tengo un aulonocara coral red y me gustaria saber si es macho o posiblemente lo seria, ya esta de como 7 centimetros o mas, no se si sera tamaño suficiente para diferenciarlo a la vista pero bueno ahi va la foto:
La toma esta excelente, pero aun le falta por tomar color para ser posible macho. Los machos tienden a notar un tono mas oscuro del narajo y empiezan con reflejos azules en la cara. El tuyo aun esta "ahi", ni fu ni fa. Los mios a los 9-10cms mostraron recien color de macho y hembra.
asr escribió:La toma esta excelente, pero aun le falta por tomar color para ser posible macho. Los machos tienden a notar un tono mas oscuro del narajo y empiezan con reflejos azules en la cara. El tuyo aun esta "ahi", ni fu ni fa. Los mios a los 9-10cms mostraron recien color de macho y hembra.
salu2
Gracias!, ahora me quedo mas claro el panorama :lol:
esta tirando para ser un posible macho ya que las coloracionesd elas mejillas son un poco azuladas y la aleta dorsal esta muy pintada para ser un a hembra ojala te sirve g saludos
sebitawind escribió:esta tirando para ser un posible macho ya que las coloracionesd elas mejillas son un poco azuladas y la aleta dorsal esta muy pintada para ser un a hembra ojala te sirve g saludos
Termino siendo hembra... si te fijas el post fue hecho ase mucho tiempo, para que revivir post antigÜos??
sebitawind escribió:esta tirando para ser un posible macho ya que las coloracionesd elas mejillas son un poco azuladas y la aleta dorsal esta muy pintada para ser un a hembra ojala te sirve g saludos
Termino siendo hembra... si te fijas el post fue hecho ase mucho tiempo, para que revivir post antigÜos??
Saludos
Alguien andaba coleccionando mensajes anoche, como 30 mensajes sin contenido en una hora..plop!
saludos.