Funeral vikingo
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Funeral vikingo
últimamente como tengo un perro grande y a los gatos no les veo ni las orejas he optado por cremarlos en la chimenea
- guillermo123
- Nivel 4
- Contactar:
yo dignamente como decia dexter con su pez filemon
lo envio a la alcantarilla del mas alla a travez del wc.
saludos
lo envio a la alcantarilla del mas alla a travez del wc.
saludos
Tirarlos al water es un derroche de energía. Mejor enterrarlos en un macetero o en el jardín para que sirvan de abono. Igual que los recambios de agua.
Personalmente, tiarlos al water es como enterrar a un difunto humano en un nicho. Lejos es mejor en la tierra.
Personalmente, tiarlos al water es como enterrar a un difunto humano en un nicho. Lejos es mejor en la tierra.
-
- Nivel 4
sushi!!! mmmm keda muy buenos!! jejeje o ceviche!!!
- Bioinfornano
- Nivel 4
alitro escribió:últimamente como tengo un perro grande y a los gatos no les veo ni las orejas he optado por cremarlos en la chimenea
ESE ES FUNERAL VIKINGO!!!!!!
- Padmasambhava
- Nivel 4
- Ubicación: Catemu- San Felipe ---- NO AL MALTRATO ANIMAL, ÀMALOS Y RESPÈTALOS.
- Contactar:
Para mí, no sería opción tirarlos por el inodoro, ya que siempre creó un lazo o me encariño con los animales, a los peces los entierro en el masetero..
- UlmoSilmarillion
- Nivel 1
McClau escribió:Tirarlos al water es un derroche de energía. Mejor enterrarlos en un macetero o en el jardín para que sirvan de abono. Igual que los recambios de agua.
amigo y tu que haces con el agua de los recambios¿¿??...regas la plantitas¿?¿?¿?....bkn xP
- UlmoSilmarillion
- Nivel 1
Bioinfornano escribió:yo debo confesar que tengo a varios de mis mejores peces en frasquitos con formalina.... muchos los doné al estudio zoológico en mi universidad... xD
kjakjakjakjjak bkn la idea xP....y donde consigues la formalina amigo¿?¿?¿?¿?....me gusta la idea xP
- Bioinfornano
- Nivel 4
la compro en las farmacias, no es muy barata eso si.... yo bolseo en la u xD
- UlmoSilmarillion
- Nivel 1
jkakjajkakj bkn xP...igual tengo una amigo q me podria conseguir xP lo voy a intentar y voy a matar un pez a proposito..jkakjajkjakjka na mentira xP
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Reciclaje a la crianza de lombrices rojas californianas, ellas se encargan de convertirlos en humus.
- David DV
- Nivel 4
- Contactar:
McClau escribió:Tirarlos al water es un derroche de energía. Mejor enterrarlos en un macetero o en el jardín para que sirvan de abono. Igual que los recambios de agua.
X2
Ademas si se tapa el baño? :doh: