rickyfish escribió:cuenta datos del acuario pos y reservame unos 5
bueno les cuento que es un acuario de 120 litros, filtro interno de 1200 L/H, termo de 150 watts,temperatura en 27°, PH entorno a 7, unas cuantas rocas, un cantaro de greda una raiz, compañeros: principalmente peces gato(pequeños aún) pseudopimelodus raninnus, leiarius marmoratus, pimelodus pictus, un dragón de senegal(albino, me encanta) y recien arribada una arowanita.
saludos y gracias a todos por sus comentarios, yo creo que no vendere los pequeñines, pero si cambiarlos por cosas de acuarios, comida o cosas por el estilo, je.
wow un dragon de senagal y mas encima albino no sabia ke habian en chile
sseeee,es bkn le saco unafotito y la subo.
:drool: :drool: :drool: a la espera de esa fotito
ahi va le foto del bichir
cuide bien ese paa poder lograr verlo en su estado adulto filete filete
rickyfish escribió:cuenta datos del acuario pos y reservame unos 5
bueno les cuento que es un acuario de 120 litros, filtro interno de 1200 L/H, termo de 150 watts,temperatura en 27°, PH entorno a 7, unas cuantas rocas, un cantaro de greda una raiz, compañeros: principalmente peces gato(pequeños aún) pseudopimelodus raninnus, leiarius marmoratus, pimelodus pictus, un dragón de senegal(albino, me encanta) y recien arribada una arowanita.
saludos y gracias a todos por sus comentarios, yo creo que no vendere los pequeñines, pero si cambiarlos por cosas de acuarios, comida o cosas por el estilo, je.
wow un dragon de senagal y mas encima albino no sabia ke habian en chile
sseeee,es bkn le saco unafotito y la subo.
:drool: :drool: :drool: a la espera de esa fotito
ahi va le foto del bichir
cuide bien ese paa poder lograr verlo en su estado adulto filete filete
en eso estamos compita, lo tengo hace varios meses.
williamch73 escribió:Como va la evolucion de los ancistrus?
no muy bien, se me murieron la mayoria, yo creo que por falta de experiencia con puestas de esta especie, los deje en un acuario solos y les daba granugreen(estilo mini pastillas de fondo), pero se fueron esfumando dramaticamente. ni siquiera se veian los pececitos muertos( me tinca que se los chupeteaban los vivos,ja).
para la otra los alimentare con fruta o vejetales.
williamch73 escribió:Como va la evolucion de los ancistrus?
no muy bien, se me murieron la mayoria, yo creo que por falta de experiencia con puestas de esta especie, los deje en un acuario solos y les daba granugreen(estilo mini pastillas de fondo), pero se fueron esfumando dramaticamente. ni siquiera se veian los pececitos muertos( me tinca que se los chupeteaban los vivos,ja).
para la otra los alimentare con fruta o vejetales.
slds.
Chuta una verdadera lástima compadre, por lo que he leído que los ancistrus pongan en acuarios es más dificil que encontrar las esferas del dragon =/
Saludos! Y ojalá los padres se motiven de nuevo 1313 xD