Hola a todos mis ramirezi tuvieron su primera puesta es pere a que se aparearan pero viven en un acuario comunitario con variados peces asi que prepare un acuario chico la verdad un tortuguero que tenia lo remoje con alcohol por una hora luego lo enjuague con agua puese agua del acuario puse un par de gotas fe fungicida al agua tome la puedra con los huevos y lo puse esta a 28 grados y puse un filtro chico que tira burbujas la puesta lleva un dia asi que muy pocos huevos se pusieron blancos y eso los retire todo lo hice por cosas que lei en foros e internet pero los pasos siguentes me complican
quezas es muy chico un tortuguero para estos fines comida tengo microgusanos me servira para darle alimento a los alevines? que me recomiendan por que en realidad me encantaria que me resultara
Mis Ramirezi tuvieron una puesta que hago????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Mis Ramirezi tuvieron una puesta que hago????
compa , podias haberlos dejado en el mismo comunitario , ya que los padres se encargan de proteger los huevos y despues a los alevines !
- mr.beiza
- Nivel 2
- Contactar:
fungicida??? me acaba a de pasar lo mismo que a ti y tome los huevos y los puse en una paridera dentro del mismo acuario, pero no se que onda espero que se den bien... me preocupa saber si los huevos son fotosensibles o algo...
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
te recomiendo sacar el filtro y poner una bomba de aire, el filtro funcionara hasta que eclosionen y se despeguen de la piedra y el filtro mataria a todos
felicitaciones
slu2
felicitaciones
slu2
- Angélica
- Nivel 5
yo los deje en el comunitario y se los comieron toditos ...es tan variable
saludos
saludos
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Aca algo que les puede ayudar:
http://discos-edosan.blogspot.com/searc ... 20Ramirezi
http://discos-edosan.blogspot.com/searc ... 20Ramirezi
- lysettenp
- Nivel 4
Mis Ramirezi tuvieron una puesta que hago????
Conozco a alguien que saco una puesta de estos peces, para ello, tenía a la pareja en un acuario separado y cuando nacieron los alevines sus papas estaban ahí , solo que al 3 día murió el macho, parece que se debe sacar y dejar solo a la madre. Tengo un video de la madre con los peces, trates de subirlo. Saludos