shotaro felicitaciones y con lo valioso y para nada baratos que salen los monster fish, te aconsejaria que cambiaras esos termos ya que si son seastar segun mi opinion son una shiett y no arriesgaria la vida de mi arowana por la temperatura, yo que tu los empesaria acambiar por unos sera , la verdad es que no calientan lo que indican, y los miras feo y se quebran, imaginate con un golpe de un mounstruo, como quedan , saludos
kakobetta escribió:shotaro felicitaciones y con lo valioso y para nada baratos que salen los monster fish, te aconsejaria que cambiaras esos termos ya que si son seastar segun mi opinion son una shiett y no arriesgaria la vida de mi arowana por la temperatura, yo que tu los empesaria acambiar por unos sera , la verdad es que no calientan lo que indican, y los miras feo y se quebran, imaginate con un golpe de un mounstruo, como quedan , saludos
Ya tenia eso en mente jejeje, lo que pasa es que estos me vinieron de regalo al comprar el monster. Estoy haciendo lo posible para cambiar rapidamente esos termos por unos tetra, que para mi son mas eficientes.
Nada de eficientes tus esclavos (cueck) jajaja pero al menos te ayudaron jajaja oye va bien algo turbio xD un dia ire a comer a tu restaurant para ver ese monster
Afrag escribió:Nada de eficientes tus esclavos (cueck) jajaja pero al menos te ayudaron jajaja oye va bien algo turbio xD un dia ire a comer a tu restaurant para ver ese monster
Saludos
En todo caso...da el dato de "los esclavos" y del restaurant... :lol: :lol:
Suerte con los avances, trata de dar mas especificaciones de lo que pretendes armar, algun diseño previo, etc..
hola chicos colgandome al moustroso acuario no dejo de felicitar a shorato por su proyecto. quedo en la posicion justa. en la entrada de su restorant el mejor lugar.- les ayudare a aclarar algunas dudas como estructura y demaces. ese acuario fue contruido en vidrio de 12 mm .con soportes de fondo + sus tirantes superiores, el mueble es de estructura metalica 25 x 25 x 2,5" forrada en melamina de 15 mm la tapa de luz es de melamina de 15 mm con 4 tubos electronicos t5 mas dos enchufes triples interiores para accesorios. el sistema de filtraje esta hecho con un sump de 80x45x40 y un cabezal de 2800 l/h y sus compartimientos paa material fitrante (gravilla,perlon).- quedo moustroso. felicitaciones.-
PD: la comida es exisita.- visitenlo no se arrepentiran. jeje
zarcas escribió:hola chicos colgandome al moustroso acuario no dejo de felicitar a shorato por su proyecto. quedo en la posicion justa. en la entrada de su restorant el mejor lugar.- les ayudare a aclarar algunas dudas como estructura y demaces. ese acuario fue contruido en vidrio de 12 mm .con soportes de fondo + sus tirantes superiores, el mueble es de estructura metalica 25 x 25 x 2,5" forrada en melamina de 15 mm la tapa de luz es de melamina de 15 mm con 4 tubos electronicos t5 mas dos enchufes triples interiores para accesorios. el sistema de filtraje esta hecho con un sump de 80x45x40 y un cabezal de 2800 l/h y sus compartimientos paa material fitrante (gravilla,perlon).- quedo moustroso. felicitaciones.-
zarcas escribió:hola chicos colgandome al moustroso acuario no dejo de felicitar a shorato por su proyecto. quedo en la posicion justa. en la entrada de su restorant el mejor lugar.- les ayudare a aclarar algunas dudas como estructura y demaces. ese acuario fue contruido en vidrio de 12 mm .con soportes de fondo + sus tirantes superiores, el mueble es de estructura metalica 25 x 25 x 2,5" forrada en melamina de 15 mm la tapa de luz es de melamina de 15 mm con 4 tubos electronicos t5 mas dos enchufes triples interiores para accesorios. el sistema de filtraje esta hecho con un sump de 80x45x40 y un cabezal de 2800 l/h y sus compartimientos paa material fitrante (gravilla,perlon).- quedo moustroso. felicitaciones.-