ACTUALIZACIÓN Ago2011: "15 litros... todo un desafío"
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: ACTUALIZADO: 15 litros... todo un desafío
Aps lo olvidaba...ojo con la plantita roja...yo la tuve, me dio raíces y todo. Pero note que se empezó a estancar rápido e incluso como a podrir. Un amigo del foro (xmilenkox) si no me equivoco me señaló que no era una planta de acuario si no que una planta palustre (de lago o laguna en la que la planta está semisumergida). Y buscando, buscando descubrí en un foro español (creo que ese era el origen) un articulo sobre las falsas plantas de acuario, entre las que estaba esa.
- Tzeriatta
- Nivel 4
- Contactar:
mole escribió:Aps lo olvidaba...ojo con la plantita roja...yo la tuve, me dio raíces y todo. Pero note que se empezó a estancar rápido e incluso como a podrir. Un amigo del foro (xmilenkox) si no me equivoco me señaló que no era una planta de acuario si no que una planta palustre (de lago o laguna en la que la planta está semisumergida). Y buscando, buscando descubrí en un foro español (creo que ese era el origen) un articulo sobre las falsas plantas de acuario, entre las que estaba esa.
jeje si! muchas gracias por la info
si de hecho la debatimos bastante en un topic anterior te dejo el link :P
viewtopic.php?f=7&t=76435
Saludos! 8-)
PD: por lo del tapizante, la verdad es que la planta que tengo más a la izquierda me dijeron que era tapizante, pero de aquí a que tapize jajaja. Coordinamos por PM muchas gracias :)
- jonathan suazo
- Nivel 4
Como ultimo consejo mira trata de simpre reunir grupos de plantas de la misma especie se vera mas estetico por ejemplo las elodeas que tienes no las separes ya que se paradas se ven en desorden y muy solas unelas en grupos de a 4 o de 5 dependiendo de cuantas tengas
dejas las plantas de ojas largas tambien alfondo i la planta que tenes al medio al frente acia un borde se vera genial :) l juro cuidate amigo i que siga ovolucionando
PD: si lo haces es al gusto tuyo :) ^^
dejas las plantas de ojas largas tambien alfondo i la planta que tenes al medio al frente acia un borde se vera genial :) l juro cuidate amigo i que siga ovolucionando
PD: si lo haces es al gusto tuyo :) ^^
- Juampax
- Nivel 3
Exelente :D , yo quiero un aacuario asi D: tengo uno mas grande con cherrys pero quiero algo mas chikito D:
Esta de lujo amigo :D
saludos
Esta de lujo amigo :D
saludos
-
- Nivel 6
se ve impeque, felicitaciones
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
Re: 15 litros... todo un desafío
Tzeriatta escribió:26 visitas 0 comments
Por último sean sinceros y diganme que me quedo charcha :doh:
:lol: :lol: :lol:
esta bonito el acuario, kambia kaleta kon plnatas, salu2
yo encuentro que es un muy buen comienzo, ademas fácil de mantener ...
- Tzeriatta
- Nivel 4
- Contactar:
uge escribió:yo encuentro que es un muy buen comienzo, ademas fácil de mantener ...
bueno eso de fácil de mantener en realidad me he dado cuenta que se da más que nada por la dificultad y requerimientos de cada planta, quizá lo que me quisiste decir fue que es "fácil de realizarle las mantenciones" en cuanto a cambios de agua, etc, por su reducido tamaño, de haber sido eso 100% si jaja
Re: ACTUALIZACIÓN Ago2011: "15 litros... todo un desafío"
compadre
como dice el amigo de arriba dale un poquito de orden al acuario.
preocupate de poner las plantas de tallo atras, ordenarlas por colores y quizas ponerle un poco de tapizante como glosso o eleocharis... en la foto no ce vee CO2, ponle uno casero y otra cosa muy importante DEJA EL CIGARRO ajajjaa xD
como dice el amigo de arriba dale un poquito de orden al acuario.
preocupate de poner las plantas de tallo atras, ordenarlas por colores y quizas ponerle un poco de tapizante como glosso o eleocharis... en la foto no ce vee CO2, ponle uno casero y otra cosa muy importante DEJA EL CIGARRO ajajjaa xD
- enrras
- Nivel 3
Re: 15 litros... todo un desafío
Tzeriatta escribió:26 visitas 0 comments
Por último sean sinceros y diganme que me quedo charcha :doh:
:lol: :lol: :lol:
jejeje me pasa lo mismo arta visita poco comentario :), tus plantas e ven saludables vas bien encaminado, quiza podrias agregar tapizante de alguna especie, glosso o HC, que sustrato usas, podrias tambien aprovechando tu ubicacion salir de paseo por ahi a buscar especies silvestres. yo cuido tanto mis plantas aqui cuesta tanto encontrar y todo lo traigo de fuera.... exito en todo atentos a tus actualizaciones para ver como va todo :) :clap: :dance: :D
- Tzeriatta
- Nivel 4
- Contactar:
Para serles sincero si probé con tapizantes, con glosso y eleocharis pero ambos se me murieron =/ el acuario era muy pequeño para ponerle CO2 me dio cuco hahaha, y por luz no creo que me haya quedado porque cuando puse el tapizante le tenia un foco de ahorro de 20W que hacia 100w.
no quiero saber nada de tapizanteeeeeeees :evil: ajajajjaa xD
al menos no por ahora :whistle:
- Kelthuzar
- Moderador
Tzeriatta escribió:Para serles sincero si probé con tapizantes, con glosso y eleocharis pero ambos se me murieron =/ el acuario era muy pequeño para ponerle CO2 me dio cuco hahaha, y por luz no creo que me haya quedado porque cuando puse el tapizante le tenia un foco de ahorro de 20W que hacia 100w.
Estimado, como te comenté en un inicio, vas muy bien encaminado...lastima que hayas desertado del tema "camarones".
Espero que en el mediano plazo intentes retomarlo (mira el avance del mio a la fecha, tengo 3 hembras con huevos y espero por lo menos unas 20 crias en los proximos dias: viewtopic.php?f=13&t=75165&p=856917#p856917)
Ahora estoy ad portas de un nuevo proyecto de gambario, pronto empezaré a publicar detalles...
Saludos!!