ADORNO
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: ADORNO
Hola Byron... este es un discurso que siempre digo, porque realmente es lo que pienso sobre estas cosas de adorno, es mi punto de vista y me gusta hacerlo saber, es de gran valor tener un hobbie como el que tenemos, donde los acuarios son realizados con la ambientación o replica de los diferentes hábitat que contiene nuestra biosfera o eco sistema.... Nuestro hobbie es hermoso, ya que recrear ambientes y paisajes naturales en un pedazo de caja de vidrio es algo brillante..... Por lo mismo y lo que diré es solo mi opinión, visión, lo que creo, siento y pienso, pero eso de poner figuritas dentro del acuario es algo que no encaja mucho, si nos dejamos llevar por lo anteriormente dicho, en ninguna parte de la naturaleza existe el moai hundido, todo lo que digo lo hago con el mayor de los respetos hacia ti Byron, pero con el tiempo iras aprendiendo que entre menos cosas artificiales y más cosas naturales tenga tu acuario, se vera hermoso...
Repito y te pido por favor que estos comentarios no los tomes a mal, son con toda la buena onda y el respeto que mereces, pero la verdad yo no le pondría el moai hundido... Pero como aquí ayudamos y tratamos de guiar, no puedo dejar de decir que si deseas poner el moai, debes decirnos de que material esta hecho, ya que algunos materiales despiden partículas toxicas al agua y eso sería perjudicial para tu flora y fauna acuática.....
Saludos Byron....
Repito y te pido por favor que estos comentarios no los tomes a mal, son con toda la buena onda y el respeto que mereces, pero la verdad yo no le pondría el moai hundido... Pero como aquí ayudamos y tratamos de guiar, no puedo dejar de decir que si deseas poner el moai, debes decirnos de que material esta hecho, ya que algunos materiales despiden partículas toxicas al agua y eso sería perjudicial para tu flora y fauna acuática.....
Saludos Byron....
- jpmunoz86
- Nivel 4
- Ubicación: Chillan City, Quillon, Nueva Aldea, 8va Region, Chile
- Contactar:
Una pasadita por agua hirviendo basta
Haci lo hice una vez con unos.adornos cero problemas despues
Haci lo hice una vez con unos.adornos cero problemas despues
- jpmunoz86
- Nivel 4
- Ubicación: Chillan City, Quillon, Nueva Aldea, 8va Region, Chile
- Contactar:
Aunque como te dicen ay que ver el material que esta hecho la mayoria de los adornos estan hechos con resinas
gracias fango .. no no te preocupes no lo tomo a mal es mas ayuda
gracias men 

- Jazuki
- Nivel 5
- Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país
En gustos no hay nada escrito... y he visto acuarios con figuras de greda que se ven realmente hermosos. Y he visto acuarios con troncos y plantas naturales que no juntan ni pegan.
En lo que respecta al moai, la verdad primero habría que saber de qué material es y con qué fue pintado. En ambos casos, podría liberar sustancias dañinas para el acuario y sus peces.
En lo que respecta al moai, la verdad primero habría que saber de qué material es y con qué fue pintado. En ambos casos, podría liberar sustancias dañinas para el acuario y sus peces.