La idea es que eventualmente este acuario sea 100% chileno... pero bueno, por mientras me tendre que conformar con las especies que tengo a dispocision nomas, cuando mi salud me permita pegarme algun viajecito aprovechare de colectar todo lo que falta.
Bueno la idea que tenia era hacer algo asi como un tipo de "aquascaping" imitando algo asi como el fin de una ladera y el comienzo del suelo mas fino (esto le he visto harto en lagos del sur...pero obiamente con distintos sustratos) y aunq ahora esta medio pelao el acuario... tengo fe que cuando consiga todos los materiales que necesite va a quedar filete.
Bueno les dejo las fotos!
Aqui esta mi acuario como era ANTES (taba feo :( )

Lamentablemente no atine a sacar fotos justo antes de la remodelación... lo descuide bastante por la universidad y mi salud y se lleno de algas y plantas y estaba "mal diseñado" desde el principio...
Aca fotos de como quedo mi acuario AHORA :o

Alfinal... como era remodelar (ocupe el mismo suelo nutritivo, agua y seres vivos de mi acuario anterior...lo unico unevo son los troncos y la gravilla fina) me costo mucho lograr al pendiente que yo keria...y la de ahora como que pasa muy piola. Cuando consiga los materiales...planeo aumentar la pendiente...dejar varias ramitas chicas en el sustrato fino y bueno agregar especeis de plantas y peces chilenos.
Agradecimiento especial a MARCELO1 que me REGALÓ la gravilla fina que fue perfecta para lo que estaba planiando...y ademas me regalo el tronquito mas chico y me vendió los grandes a un precio muy bueno.
CRITICAS Y SUGERENCIAS SON MUY BIENVENIDAS :dance:
Saludos a todos y espero que les guste la transformacion (a mi me encanto :dance: :dance: :dance: ...quiero puro salir a buscar cosas a un rio que tengo cerca para terminarlo)
Saludos a todos