Cual termocalefactores es mejor ??

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Gabicha
Nivel 4
Nivel 4

Re: Cual termocalefactores es mejor ??

Mensaje por Gabicha »

Que tal los regent ??
greave
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por greave »

yo he vendido haaartos seastar y en gral, lo que he comprobado de ellos es:
- fallas han ocurrido muy pocas (menos del 5% reportadas)
- no vienen calibrados (error hasta 4º)
- por lo que he visto, funcionan a un 80% de su nominal, es decir, uno de 100w en un acuario de 100 lts anda apenitas y equivale a uno de 80W.
Desde que lo comprobé siempre le digo esto a la gente, pero se sigue vendiendo casi puros Seastar. Los Atman, que son comprobadamente efectivos e inmortales; (que creo que los tengo a buen precio) no se venden mucho.
Nacho T
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nacho T »

Yo tuve atados con un atman, quise armar un acuario centroamericano con viviparos y puse el calefactor a 20 grados cosa q en invierno esa fuera la temperatura mínima y en verano subiera con la temperatura ambiente, pero resulta q a pesar de poner el termocalefactor a 20 grados este regulaba el agua hasta 24 grados asi q se fue a las pailas mi idea de reducir los costos de electricidad, Los termos tetra o sera vienen mejor calibrados???pq mantengo la idea de hacer un acuario como el q describí antes
cristian_
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por cristian_ »

Gabicha escribió:Alguien sabe donde esta aquamania he pasado varias veces por la calle donde se supone que esta la tienda y nunca la he visto :/

Busca la dirección en mapcity y te vas a la segura, inclusive en la misma pagina tienen un mapa...
Esta justo en el metro Santa Lucia entre san francisco y santa rosa... y al costado de un ministerio (creo que el de bienes nacionales)..

Saludos
cristian_
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por cristian_ »

Nacho T escribió:Yo tuve atados con un atman, quise armar un acuario centroamericano con viviparos y puse el calefactor a 20 grados cosa q en invierno esa fuera la temperatura mínima y en verano subiera con la temperatura ambiente, pero resulta q a pesar de poner el termocalefactor a 20 grados este regulaba el agua hasta 24 grados asi q se fue a las pailas mi idea de reducir los costos de electricidad, Los termos tetra o sera vienen mejor calibrados???pq mantengo la idea de hacer un acuario como el q describí antes

yo me compre un atman por ebay (una ganga), y me pasa lo mismo,,, esta descalibrado... actualmente lo tengo puesto en 30º y me mantiene el agua en 27º :(

y encuentro que se enciende a cada rato, siendo que tengo puesto plumavit por los costados y todo...

y me da miedo por que mi mama me lesiara poquito por la cuenta de la luz xD (1º mes de uso, osea lleva una semana funcionando)..

Saludos
Mriffo
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Mriffo »

un Eheim Jager 300w Aquarium Heater que es de la marca que hablan cuesta 30 dolares en Estados Unidos. unas $14.000 aprox lo mismo que vale un Boyu en el Home Center. ¿de cuanto hablamos puesto en chile en algun lugar que se venda o alguien que lo pueda vender??

Saludos
asr
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por asr »

Mriffo escribió:un Eheim Jager 300w Aquarium Heater que es de la marca que hablan cuesta 30 dolares en Estados Unidos. unas $14.000 aprox lo mismo que vale un Boyu en el Home Center. ¿de cuanto hablamos puesto en chile en algun lugar que se venda o alguien que lo pueda vender??

Saludos

Hola, te falto agregar el costo de envio, unas pagians mas atras puse el ejemplo traido desde alemania.

salu2
Mriffo
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Mriffo »

asr escribió:
Mriffo escribió:un Eheim Jager 300w Aquarium Heater que es de la marca que hablan cuesta 30 dolares en Estados Unidos. unas $14.000 aprox lo mismo que vale un Boyu en el Home Center. ¿de cuanto hablamos puesto en chile en algun lugar que se venda o alguien que lo pueda vender??

Saludos

Hola, te falto agregar el costo de envio, unas pagians mas atras puse el ejemplo traido desde alemania.

salu2

ok, no habia visto ese analisis. 25.000 deberia ser el precio marginando muy poco pero por lo regular 40.000 es lo que se pueden encontrar aca. mmm en realidad estamos pagando bastante mas por un mismo hobbie que en otros paises :(
Gatajam
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Gatajam »

viene viajando mi termo de 100 watt eheim :P la verdad el envió es super caro DX
Mriffo
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Mriffo »

Gatajam escribió:viene viajando mi termo de 100 watt eheim :P la verdad el envió es super caro DX

puedo preguntar si no es mucha indiscresion ¿cuanto invertiste en total?, y el modelo del calefactor?

Saludos!
chelobito
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por chelobito »

Yo he usado el de Tetra y 0 problema, 2 años de uso. Encuentro que los productos Tetra son de muy buena calidad y durabilidad, son mas caros que el resto al igual que los productos Sera.
Pero no me han dado ningun problema los productos Tetra, ya sea Termocalefactor, Filtro, Bomba de Aire y Alimentos. Aunque Boyu tb es una muy buena marca
Gatajam
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Gatajam »

Mriffo escribió:
Gatajam escribió:viene viajando mi termo de 100 watt eheim :P la verdad el envió es super caro DX

puedo preguntar si no es mucha indiscresion ¿cuanto invertiste en total?, y el modelo del calefactor?

Saludos!

es un Eheim Jager TruTemp 100 Watt Fully Submersible UL Approved Heater eso salia en la pag.. la verdad que aun no se cuanto va a salir ya que es regalo pero solo en envio es mas caro que el termocaleftor mismo.. ya sea por impuesto y por lo envian a una casilla en eeuu... ya que enviarlo directo a chile salia 400 dolares..
Cerrado