Bueno, les cuento :) hace un tiempo me compré una pareja de escalares que resultaron no ser pareja :c pero por suerte tenía una hembra :) xd y se me formó una pareja :) ahora han tenido 3 puestas de las cuales ninguna resultó :c pero ahora la 3ra saqué a los padres del acuario y dejé a los huevos solos en un acuario de 120l y ya les están saliendo las colas a los huevos mis preguntas son ... Hay huevos blancos y los he tratado de sacar pero mi pulso no es muy bueno ... que pasa si los dejo ? como alimento a los alevines cuando ya puedan empezar a comer y a que tiempo pueden empezar a comer ?
eso po .-. ojalá me respondan :) de antemano gracias :)
Francisco Jerez :)
huevos de escalares :)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: huevos de escalares :)
zhalaooh escribió:Bueno, les cuento :) hace un tiempo me compré una pareja de escalares que resultaron no ser pareja :c pero por suerte tenía una hembra :) xd y se me formó una pareja :) ahora han tenido 3 puestas de las cuales ninguna resultó :c pero ahora la 3ra saqué a los padres del acuario y dejé a los huevos solos en un acuario de 120l y ya les están saliendo las colas a los huevos mis preguntas son ... Hay huevos blancos y los he tratado de sacar pero mi pulso no es muy bueno ... que pasa si los dejo ? como alimento a los alevines cuando ya puedan empezar a comer y a que tiempo pueden empezar a comer ?
eso po .-. ojalá me respondan :) de antemano gracias :)
Francisco Jerez :)
Buena te felicito
Los huevos blancos están con hongos te puedo sugerir aplicarle unas gotas de azul de metileno para evitar que te aparezcan mas hongos en los huevos
Ya una ves que nazcan déjalos solo trata de airear arto el acuario yo apagaría el filtro y dejo aireando total no te ensucian el agua
Lo otro deja que se alimente con el saco uterino que tienen eso les dura como 3 a 4 dias o 5 maximo puedes alimentarlo con mikovit básico tropical lo ocupo y es exente bueno recomendado
El de será el micrón masque alimentar te ensuci el agua pero = selo comen es aii noma
Y des pues artemia la se será es buena recomendada y listo después de esa etapa ya no es complicado
Saludos
-
- Nivel 1
cobat escribió:
Buena te felicito
Los huevos blancos están con hongos te puedo sugerir aplicarle unas gotas de azul de metileno para evitar que te aparezcan mas hongos en los huevos
Ya una ves que nazcan déjalos solo trata de airear arto el acuario yo apagaría el filtro y dejo aireando total no te ensucian el agua
Lo otro deja que se alimente con el saco uterino que tienen eso les dura como 3 a 4 dias o 5 maximo puedes alimentarlo con mikovit básico tropical lo ocupo y es exente bueno recomendado
El de será el micrón masque alimentar te ensuci el agua pero = selo comen es aii noma
Y des pues artemia la se será es buena recomendada y listo después de esa etapa ya no es complicado
Saludos
y cuantas gotas de azul por litro ? es un acuario de 120l cuantas gotas le tendría que poner ?
Eee yo lo hago al ojo x que en acuario chikoo como 30 litros máximo
Pero en tu caso mmm nosep dosis exacta pero puedes intentar 10ml x 50 ltros
- exelencia
- Nivel 1
cobat escribió:Eee yo lo hago al ojo x que en acuario chikoo como 30 litros máximo
Con esa cantidad de azul de metileno el agua quedara terriblemente teñida !! no sera mucho??
-
- Moderador
estimado te dejo un blog en construcción que tengo que te puede ser útil en tus dudas.
saludos
http://mavaacuarismo.blogspot.com/
saludos
http://mavaacuarismo.blogspot.com/