hola tengo algunos ciclidos y no se dek especies son si alguien me ayuda porfa cuando me los vendieron me dijieron ke heran esteraes,johanis pero ahora ke lo comparo con otras fotos de internet notengo idea si seran el ultimo link es un video todos los peces estan de como 10 cm http://img199.imageshack.us/img199/5343/x0dq.mp4
pd todos los peces se los compre a luis villavicencio ud. deven conoserlo
Pseudotropheus Zebra
Este cíclido es originario del lago Malawi, en África. Suele habitar aguas con temperaturas que oscilan entre 23 y 26º C, con pH alcalino, entre 7,5 y 8,5. El agua deberá ser levemente dura (dH hasta 15º). Su dieta es bastante variada. En cautiverio en el acuario se adapta bien a alimentos vivos y congelados como daphnia y artemia. Provéale también comida desecada y vegetal para balancear. Alcanza un tamaño máximo de 10 cm.
Hay Pseudotropheus Zebra de varios colores distintos. Son territoriales y polígamos, tenga al menos 3 hembras por cada macho. Las hembras se mantienen unidas y cuidan a los alevines a través de la gestación bucal. Los Pseudotropheus devoran algas y lentejas de agua