Mueren mis guppys
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Mueren mis guppys
Hola amigos, soy nuebvo por aca y en la acuariofilia, parti hace poco con una pareja de guppys, un tricho y un platy, con el tiempo me fui haciendo de mas pececillos, entre ellos neones, cebras, espada, corydoras y un escalar, mi acuario es de 100x40x35 con hartas plantitas, pero tal como dicen el titulo mis guppys mueren uno tras otro llegue a tener 4 parejas y hoy amanecio muerta la unica hembra que quedaba, que por cierto tuvo una puesta de alevines (8) el martes pasado, no se alcanzo a salvar ninguno... lo raro es que son solo los guppys los demas inquilinos no poresentan problemas.... que sera??
- Sandwich
- Nivel 5
Re: Mueren mis guppys
Hay veces q las hembras cuando tienen una puesta, si no le damos los cuidados necesarios (seran maquinas de crias, pero necesitan condiciones optimas para poder manifestar sus magnificos dotes reproductores xD) les da Anemia, se ponen flacas y desanimadas hasta q mueren.
Ademas de otra causa no me imagino, me sucedio bastante con mis guppys, solo los dejaba hay para q se aparearan y como el 60% de mis hembras murio :c
Slds
Ademas de otra causa no me imagino, me sucedio bastante con mis guppys, solo los dejaba hay para q se aparearan y como el 60% de mis hembras murio :c
Slds
-
- Nivel 2
cuidados que si tienes muchas coridoras liveran un veneno toxico para los peces
cuantas coridoras tienes?
-
- Nivel 7
alverto acuarista escribió:cuidados que si tienes muchas coridoras liveran un veneno toxico para los peces
Yiaaa?
- Sandwich
- Nivel 5
Shotaro escribió:alverto acuarista escribió:cuidados que si tienes muchas coridoras liveran un veneno toxico para los peces
Yiaaa?
ahahhaahhaahahha :lol: :lol: :lol:
Jamas oi algo asi xD
alverto acuarista escribió:cuidados que si tienes muchas coridoras liveran un veneno toxico para los peces
quien le conto ese cuento compañero.... :doh:
slds
- PAOLITA
- Nivel 3
- Contactar:
:o :o :o
no abia escuxado eso
- anfibio
- Nivel 5
Amigo , veo que es usted una persona de muy corta edad , ademas de poca experiencia , en mi acuario de 360 litros , comunitario en el cual tengo 12 tipos de especies de peces , entre ellos 18 coridoras de diferentes razas (dijo un amigo jajaja),nunca e tenido problemas con eso , cuando tengas dudas , sin ningun problema has tus preguntas en el foro , muchos estaran dispuestos a aclarar tus dudas , nadie nacio sabiendo y todos comenzamos con muchas dudas ,pero eso que te dijeron de las coridoras no es verdad, saludos :think: :think: :think: :think: :think: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol:
-
- Nivel 2
disculpen esque mi hermanito chico escribio eso da las coridoras
-
- Nivel 2
lo del veneno de las coridoras no es cierto disculpen colegas no volvera a pasar
- Sandwich
- Nivel 5
No hay problema, estamos para aprender.
Slds
Slds
- Bioinfornano
- Nivel 4
Si, no se preocupe hermano, yo cuando comencé creía que los caracoles manzana se podían comer a los peces vivos! xD (sobre todo por los grandes reflejos de gato que tienen los caracoles :p)
Por lo de los guppys, nunca me pasó algo así, me considero ignorante en el tema...
Por lo de los guppys, nunca me pasó algo así, me considero ignorante en el tema...