POTASIO

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

robertoalsino
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

POTASIO

Mensaje por robertoalsino »

Hola Amigos,viendo y leyendo por ahi he descubierto las bondades de este elemento; mi consulta es: ¿dónde se encuentra?, ¿que proporción hay que aditar? las medidas del acuario son: 60x25x30, sin más se agradece.
:taxa:
Fundador
Fundador
Ubicación: De nacimiento de Valparaiso, pero viviendo en Santiago
Contactar:

Mensaje por :taxa: »

Puedes obtener potasio en alguna tienda de acuarios de alguna marca conocida, en el envase vienen las indicaciones de la cantidad de potasio que debes agregar. Estas varian puesto que todo depende del fabricante del producto.
robertoalsino
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Vale, se agradece la atención, tocara visitar tiendas.
Fundador
Fundador
Contactar:

robertoalsino escribió:Vale, se agradece la atención, tocara visitar tiendas.

Ahora, si leiste bien, no solo basta muchas veces adicionar potacio, de por si es un conjunto de elementos que a las planta le ayudan en su crecimiento. Asi que ojo con eso... puede k si adiciones potasio luego tengas carencia de Fe por decir algo.. puedes preguntar en las tiendas que auspician al foro por potasio.
robertoalsino
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

aaaahhhhhhhhh, esa me gusto, claro eso es más seguro que preguntar a los chantas del comercio, buscaremos entonces. gracias
Fundador
Fundador
Contactar:

robertoalsino escribió:aaaahhhhhhhhh, esa me gusto, claro eso es más seguro que preguntar a los chantas del comercio, buscaremos entonces. gracias

De nada...

Suerte
:alien:
mateo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por mateo »

:-# :-# :-# tan tan
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

robertoalsino escribió:Hola Amigos,viendo y leyendo por ahi he descubierto las bondades de este elemento; mi consulta es: ¿dónde se encuentra?, ¿que proporción hay que aditar? las medidas del acuario son: 60x25x30, sin más se agradece.
yo le agrego potasio....a mi acuario de ese que uno toma pa los calambres.....por lo que me e averiguado una tableta de 600mg es para 80 litros mi acuario en este momento es de 120 litros y yo e agregado dos tabletas y cero problema....si quieres te puedo cambiar potasio por plantitas...saludo.....
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

En serio? , pero dará resultados como los fertilizantes liquidos? , las tabletas no tendrán en los exipientes muchos fosfatos?.

Salu2
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

Sii…..mira yo lo ago asi y me a dado resultado….los excipientes que trae son el producto que los recubre…lo demás es puro potasio…yo el recubierto de protección que trae lo retiro…y después lo disuelvo en agua tibia…y lo agrego al acuario……saludos...
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Existen muy buenos productos y economicos que traen Potasio y Fierro como sus Componentes fundamentales como el "FloraPride" de Tetra....... \:D/ y traen la indicación del caso.....es un muy buen abono....... \:D/ por lo menos es lo que yo pienso......... O:)
Fundador
Fundador
Contactar:

Krionxp escribió:Sii…..mira yo lo ago asi y me a dado resultado….los excipientes que trae son el producto que los recubre…lo demás es puro potasio…yo el recubierto de protección que trae lo retiro…y después lo disuelvo en agua tibia…y lo agrego al acuario……saludos...

En que forma viene el potasio en la tableta?? me pregunto.. puesto que no se que tan absorbible por las plantas sea el potacio en ese estado... no se si alguien sabe algo al respecto.
Cerrado