Hola, tengo una pregunta, en mi acuario de camarones cherrys, tengo una plaga de caracoles, lo extraño es que en ese acuario solo hay camarones y plantas, no se les da comida de peces solo comen la microalga que se forma, el acuario es de 54 litros, con sustrato nutritivo y los cherrys......mas menos unos 20 cherrys, los cuales producen muchas fecas, el sustrato esta lleno de ellas, como puedo controlar los caracoles????, la trampa no la quiero usar por que van a quedar atrapados los camarones.
saludos
duda con cherrys y caracoles
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Re: duda con cherrys y caracoles
La clasica hoja de lechuga cocida x unas horas y listo
- Angélica
- Nivel 5
Re: duda con cherrys y caracoles
LinWhite escribió:Hola, tengo una pregunta, en mi acuario de camarones cherrys, tengo una plaga de caracoles, lo extraño es que en ese acuario solo hay camarones y plantas, no se les da comida de peces solo comen la microalga que se forma, el acuario es de 54 litros, con sustrato nutritivo y los cherrys......mas menos unos 20 cherrys, los cuales producen muchas fecas, el sustrato esta lleno de ellas, como puedo controlar los caracoles????, la trampa no la quiero usar por que van a quedar atrapados los camarones.
saludos
Ufff que desagradable jajajaja ....ahora me entenderas ..cierto?
saludos