Pq la gente prefiere los plantados?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Pq la gente prefiere los plantados?
ahora armar uno de esos es mas caro que un reef, porque? pq tiene un hardware mucho mas caros. controladores climaticos, pulverizadores, mist etc a todo eso le agregamos lo mismo que un plantado hightech, filtro y sump, c02, t5ho, xenon o hqi, ventiladores etc.
y como dijeron arriba nos e puede desarmar facilmente, pequeñas podas y cambios de las plantas, pero el fondo rocoso siempre queda
y como dijeron arriba nos e puede desarmar facilmente, pequeñas podas y cambios de las plantas, pero el fondo rocoso siempre queda
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
y esto es lo que vive adentro

- grunge
- Nivel 4
con 3 palos un acuario plantado al estilo amano y mas adelante con mas experiencia un plaudario que por lo demas son super lindos
- grunge
- Nivel 4
lo otro de donde sacay ranas flecha mgonzalesm es muy peluo conseguir cosas asi si estos animalitos estuvieran amano tenlo por seguro que junto plata hasta comprarme una ranita de estas y soy mas feliz que la xuuuuu
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
sip aqui no hay y las estamos esperando hace como 8 años, y lo mas seguro es que no lleguen pq no hay sufiente conocimeinto ni calidad. la vez que se logro importar trajeron 100 philobates de esos sobrevivieron 12 al viaje, de los 12 solo 1 quedo vivo ese mes y murio 6 meses despues. De ahi nunca mas y nunca se han dado los permisos, menos ahora que no hay tiendas en el rubro.
Cuando alguien logre demostrar la viabilidad y pueda reproducir, quizas damos el salto de calidad. Por ahora solo queda envidiar a los master y absorverles todo el conocimiento, ya llegara nuestra hora. Me han mandado unas cuantas cosas de afuera, revistas info y hardware, espero ponerme a tono con ellos pronto
Cuando alguien logre demostrar la viabilidad y pueda reproducir, quizas damos el salto de calidad. Por ahora solo queda envidiar a los master y absorverles todo el conocimiento, ya llegara nuestra hora. Me han mandado unas cuantas cosas de afuera, revistas info y hardware, espero ponerme a tono con ellos pronto
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
grunge escribió:lo otro de donde sacay ranas flecha mgonzalesm es muy peluo conseguir cosas asi si estos animalitos estuvieran amano tenlo por seguro que junto plata hasta comprarme una ranita de estas y soy mas feliz que la xuuuuu
70 euros vale la pareja afuera, ni siquiera son caras
- grunge
- Nivel 4
si y para pasarlas aparte que yo creo que nunca las van a dejar pasar con permisos todo bien hecho eso hay que olvidarlo por que estas ranas son super pelogrosas es cosa de ver ese tipico documental que dan en discovery en donde con el veneno mantan monos de una ni pensar que pasa si un niño chico las pesca y se chupa los dedos
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
grunge escribió:si y para pasarlas aparte que yo creo que nunca las van a dejar pasar con permisos todo bien hecho eso hay que olvidarlo por que estas ranas son super pelogrosas es cosa de ver ese tipico documental que dan en discovery en donde con el veneno mantan monos de una ni pensar que pasa si un niño chico las pesca y se chupa los dedos
el veneno de un phillobates terribilis es suficiente para matar 1500 personas jajaja
pero tranqui que en cautiverio no desarrollan la batradotoxina, la sacan de la alimentación, y aqui se alimentan principal mente con drosophila aptera y colembolos
en mi opinion, los reef caros y no muy entretes, africanos fomes , paludarios muy atadoso, comunitario sin plantas fome.
los plantados cumplen con todos mis criterios de eleccion , economicamente mas amigables, una amplia variedad de especies y estilos para desarrollar, facil ruptura de la monotonía, mas o menos rapidos en su evolucion etc, por sobre todo me gusta la variedad de cosas que se pueden lograr aun con los mismos recursos o especies que pueda tener otro acuario
saluos
los plantados cumplen con todos mis criterios de eleccion , economicamente mas amigables, una amplia variedad de especies y estilos para desarrollar, facil ruptura de la monotonía, mas o menos rapidos en su evolucion etc, por sobre todo me gusta la variedad de cosas que se pueden lograr aun con los mismos recursos o especies que pueda tener otro acuario
saluos
- grunge
- Nivel 4
pero yo creo que los colores y el veneno se los da la alimentacion y le das los alimentos que comentan tendran una coloracion igual de linda??????
- aquayo
- Nivel 5
yo con 3 palo me armo un gran paludario con unos anolis y en la parte acuatica un comunitario (amazonico) con discus y plantas de hoja grande 

- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
grunge escribió:pero yo creo que los colores y el veneno se los da la alimentacion y le das los alimentos que comentan tendran una coloracion igual de linda??????
la misma coloración , conozco a muchos criadores de dendros, mis mismos amigos los dueños de los paludarios que mostre tiene varios en sus instalaciones y ninguno perdió su coloración