como hacer papilla
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
como hacer papilla
hola amigos como puedo hacer papilla para mis ciclidos.saludos
- anathem
- Nivel 5
Re: como hacer papilla
Amigo
Antes de darte la receta como consejo te doy que leas el foro primero y despues pongas nuevos temas si te das cuenta en la lista como diez publicaciones mas abajo esta la misma pregunta!!!! ahi que darse un tiempito para revisar los post ajçhi bastante y buena informacion
Aki te dejo una receta
Amigo mio,
Como todos por aca te vamos a preguntar lo mismo que tipo de ciclidos tienes???
bueno yo te dejo los ingredientes usados para mis ciclidos que te los detallo: Electric Yellow, Electric Blue, Grishakey Albino, Interruptus, Venustus, Auratus, Hongis, Mooris, Acei, Struagranti, estherae.
ingredientes
10 a 15 pastillas de Spirulina
4 hojas de Espinacas
4 Hojas de Acelga
1 zanahoria
2 dientes de Ajo
2 hojas de luchugas
1 un tarro de papilla de bebe mix verduras
3 cucharas soperas de Aloe Vera en Gel
pescado o camarones para dar el gusto
2 cucharadas soperas de Ototto
1 caja de jalea sin sabor
Primero le das un hirbor a las verduras, luego lo metes a la juguera con poca agua y realizas una papilla con todo las verduras y adicionas la papilla, el aloe vera en gel, el pescado y los dientes de ajo, lo licuas y pones el ototto molido al igual que la espirulina cuando termines la pasta ojo que no crede muy acuosa la viertes en una asadera y con un poquito de agua tibia le pones la jalea y la revuelves a mano, una ves revuelta el la asadera la dejas con no mas de 5 mm de espesor y la pones al refri a las pocas horas te vas a dar cuenta cuando quede como jaleas la cortas en tiras uy la envuelves en alusa y a congelar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero te sirva, yo ya llevo varios meses dandole papilla ademas de otro tipo de alimento y no he tenido ninguna baja los peces grandes y colores hermosos!!!!!!!!!!!!
Recuerda que en la jalea esta el detalle para que no te ensucie el agua!!!!!!!!!!!!!!
Antes de darte la receta como consejo te doy que leas el foro primero y despues pongas nuevos temas si te das cuenta en la lista como diez publicaciones mas abajo esta la misma pregunta!!!! ahi que darse un tiempito para revisar los post ajçhi bastante y buena informacion
Aki te dejo una receta
Amigo mio,
Como todos por aca te vamos a preguntar lo mismo que tipo de ciclidos tienes???
bueno yo te dejo los ingredientes usados para mis ciclidos que te los detallo: Electric Yellow, Electric Blue, Grishakey Albino, Interruptus, Venustus, Auratus, Hongis, Mooris, Acei, Struagranti, estherae.
ingredientes
10 a 15 pastillas de Spirulina
4 hojas de Espinacas
4 Hojas de Acelga
1 zanahoria
2 dientes de Ajo
2 hojas de luchugas
1 un tarro de papilla de bebe mix verduras
3 cucharas soperas de Aloe Vera en Gel
pescado o camarones para dar el gusto
2 cucharadas soperas de Ototto
1 caja de jalea sin sabor
Primero le das un hirbor a las verduras, luego lo metes a la juguera con poca agua y realizas una papilla con todo las verduras y adicionas la papilla, el aloe vera en gel, el pescado y los dientes de ajo, lo licuas y pones el ototto molido al igual que la espirulina cuando termines la pasta ojo que no crede muy acuosa la viertes en una asadera y con un poquito de agua tibia le pones la jalea y la revuelves a mano, una ves revuelta el la asadera la dejas con no mas de 5 mm de espesor y la pones al refri a las pocas horas te vas a dar cuenta cuando quede como jaleas la cortas en tiras uy la envuelves en alusa y a congelar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero te sirva, yo ya llevo varios meses dandole papilla ademas de otro tipo de alimento y no he tenido ninguna baja los peces grandes y colores hermosos!!!!!!!!!!!!
Recuerda que en la jalea esta el detalle para que no te ensucie el agua!!!!!!!!!!!!!!
-
- Nivel 3
hola anathem gracias por la receta voy a comprar lo ingredientes para fabricarla y luego te
cuento. saludos :dance:
cuento. saludos :dance:
- chipimetalero
- Nuevo
amigos, esta super receta me serviria para ciclidos americanos y tropicales?
agradeceria su respuesta. saludos!
agradeceria su respuesta. saludos!
sirve para todos los peces aunque los omnivoros necesitan una carga proteica, separa un poco y le pones pescado fresco y un trocito de corazon o higado de vacuno.
Lo que si yo no pongo a cocer la mezcla, al parecer se pierden algunos nutrientes. saludos
Lo que si yo no pongo a cocer la mezcla, al parecer se pierden algunos nutrientes. saludos
-
- Nivel 3
hola amigos fabrique la papilla, a los peces les encato pero se me fue un detalle
deje un poco gruesa la papilla . para ser primera ves todo bien. gracias y saludos
deje un poco gruesa la papilla . para ser primera ves todo bien. gracias y saludos
- PalomaCaro
- Nivel 4
germanovi escribió:sirve para todos los peces aunque los omnivoros necesitan una carga proteica, separa un poco y le pones pescado fresco y un trocito de corazon o higado de vacuno.
Le darás pescado a tus pecesitos?? :( :( :( :(
-
- Nivel 3
hola palomacaro el pescado lo cambie por colitas de camaron a si tranqui . saludos
- asr
- Nivel 4
PalomaCaro escribió:germanovi escribió:sirve para todos los peces aunque los omnivoros necesitan una carga proteica, separa un poco y le pones pescado fresco y un trocito de corazon o higado de vacuno.
Le darás pescado a tus pecesitos?? :( :( :( :(
Todos les damos peces a nuestros peces todos los dias, lee la etiqueta de cualquier alimento y veras que el ingrediente principal es "harina de pescado".
Es la parte mala de los peces en cautiverio. No nos queda otra.
salu2
hay veces que les doy pejegallo,lo pongo a cocer unos segundos en el microhondas y le hacer rechupete.... :mrgreen:rlo mismo con camaeones y choritos.
slds
slds