LIBROS SOBRE PECES DISCO

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
gastonee
Nivel 1
Nivel 1

LIBROS SOBRE PECES DISCO

Mensaje por gastonee »

Estimados Discofilos...buenas tardes.

Algunos de ustedes conocen o tienen algun dato sobre la venta de libros especificos de peces Disco, en nuestro mercado....? Heiko Bleher, Andrew Soh, Jack Wattley ..por mencionar algunos....la idea es tener el PAPEL.. a la antigua...pero si conocen el LINK....tambien es util....necesito estudiar!!!

muchas gracias a todos!! :pray:
gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

Re: LIBROS SOBRE PECES DISCO

Mensaje por gonzalovalenzuela »

Aca nada, yo compre en Amazon algunos.
el Bleher lo venden en España con envio a Chile y sale com 120 lucrecias :(
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

Gaston, libros tan especificos no encuentras en el mercado local. (los puedes encargar si)

Los mejores a mi gusto son los de Heiko Bleher y los de Andrew Soh. De todas formas ambos son para Disqueros mas avanzados (ya que trata temas de mejoramiento de genetica y/o historia del pez disco y/o cria y/o Salvajes), no para mucha info util principiantes. Para principiantes no te podria recomendar nada ya que no he leido un libro asi aun. Pero ya mi blog lo conoces y creo que se hace un buen barniz.

Pero aplaudo si tu interés, ya que es el primer paso de un buen acuarista, informarse bien.

Yo tengo los libros de bleher y soh (todos) cuando vayas a mi casa a ver los discos los puedes ojear el tiempo que quieras.
gastonee
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por gastonee »

Gracias Estimados por su pronta respuesta....que lamentable que todavia estemos en pañales en este sentido (falta de informacion.
Gonzalo: me podrias dar un link donde comprar en España...tengo unos amigos que viajan a fin de mes y podria...tu sabes..aumentar el peso de sus maletas jejejej.

Eduardo: Eso mismo es lo que estoy buscando informacion avanzada...necesito conocer el "origen" e investigar....y como tu ya bien mencionaste, la informacion basica ya la he sacado toda de tu blog jejeje.....(gracias por eso)...

y por el mensaje subliminal: jajajajajjajaja.....voy a llevar un scaner
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

Lo basico lo encuentras casi todo acá en este foro (y subforo de discos), busca entre las paginas, entre ellas:

viewtopic.php?f=9&t=74952
viewtopic.php?f=9&t=73646
viewtopic.php?f=9&t=64328
viewtopic.php?f=9&t=67534

Y aca algo de biotopos
http://www.aquapress-bleher.com/index.p ... &Itemid=64
gastonee
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por gastonee »

wueeeena!!! muchas gracias Eduardo
CarlitoX
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por CarlitoX »

Estimado Gastonee

Te Adjunto El Link donde compre los míos, valen 89 Euros cada Uno.
Esta el Volumen 1 y 2.
http://www.aquapress-bleher.com/index.php?page=shop.browse&category_id=7&option=com_virtuemart&Itemid=45&vmcchk=1&Itemid=45
Como bien dice Edosan es para acuaristas que quieran pulir mucho más sus conocimientos, además de eso, son libros maravillosos con más de 600 hojas con fotos y estudios respecto a los Discos, Origen, tipos, genética, etc…, si tienes los medios, es totalmente recomendable y un lujo contar con estos libros.

Saludos
gastonee
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por gastonee »

CarlitoX escribió:Estimado Gastonee

Te Adjunto El Link donde compre los míos, valen 89 Euros cada Uno.
Esta el Volumen 1 y 2.
http://www.aquapress-bleher.com/index.php?page=shop.browse&category_id=7&option=com_virtuemart&Itemid=45&vmcchk=1&Itemid=45
Como bien dice Edosan es para acuaristas que quiera pulir mucho más sus conocimientos, además de eso, son libros maravillosos con más de 600 hojas con fotos y estudios respecto a los Discos, Origen, tipos, genética, etc…, si tienes los medios, es totalmente recomendable y un lujo contar con estos libros.

Saludos

muchas gracias te pasaste
muy agradecido
Cerrado